Lost and Delirious

Cuando Mary llega al internado femenino, su ingenuidad no le permite imaginar que sus dos compañeras de habitación, Paulie y Tori, son amantes. Cuando finalmente el romance se descubre y la noticia corre como la pólvora en el internado, Tori prefiere distanciarse de Paulie, para evitar que sus padres se enteren de que es lesbiana. Paulie cae en la desesperación y la depresión por no poder estar libremente con su amada y se aferrará a la amistad que la une con Mary.

Directora/Director: Léa Pool

Productora/Productor: Greg Dummett, Lorraine Richard, Richard Rochon

Guionista: Susan Swan, Judith Thompson

Actriz/ActorPersonaje
Piper Perabo Pauline "Paulie" Oster
Jessica Paré Victoria "Tori" Moller
Mischa BartonMary "Ratón" Bradford
Jackie BurroughsFaye Vaughn
Mimi KuzykEleanor Bannet
Graham GreeneJoe Menzies
Emily VanCampAllison Moller
Amy StewartCordelia
Caroline DhavernasKara
Luke KirbyJake

Comentarios

maggiesalas

maggiesalas

30 de septiembre de 2012 a las 03:44

Yo la amé. Nada que agregar, ya no sé cómo decirle a mi novia que la vea, pero ella no ha querido!
myrtha

myrtha

11 de febrero de 2012 a las 00:04

Es la película que más me ha llenado sin duda alguna. Es completa: te hace llorar, es intrigante, te hace reir, y también sonreir, te da que pensar, recordar, tiene un toque irónico, es sencillamente... perfecta!
mcn89

mcn89

30 de abril de 2010 a las 03:08

demasiado dramon!!!! entretenida.. pero segun va pasando la peli, previsible
madariaga

madariaga

23 de abril de 2010 a las 22:39

A mí me gustó el personaje de Piper y la chica que hace de narradora.
jessica23

jessica23

21 de marzo de 2010 a las 22:24

me gustó, aunq no es la super pelicula lo entretiene a uno un rato, y es interesante ver a esas chicas tan pekeñas cuando ya ahora estan tan creciditas...
lorin

lorin

5 de octubre de 2009 a las 17:46

Mala ... previsible ... lo unico interesante es la srta Perabo que es muy wapa x lo demás la peli para mi gusto es un "tostón"
mgaantianira3

mgaantianira3

5 de octubre de 2009 a las 06:45

una de las pocas pelis lez que se pueden etiquetar como "pasable"... eso sí: es un pedazo dramon de cuidado...que se abstengan de verla aquellas chicas de lágrima fácil...
marylyz

marylyz

3 de octubre de 2009 a las 19:22

me hizo llorar y llorar... y eso q soy bastante dura.Me gusto esta peli. leen algunos fragmentos de shakespeare q dan ganas volver a la clase de literarura,la historia es buena creo q real cuantos quieren "portarse bien" por los padres, la familia o la sociedad,es dificil enfrentarlos,son los k han moldeado nuestros esquemas y cambiarlos esta en chino. Aqui descubri a Ani d franco y su cancion q bella..Me mata..que te dejen por q no te quieren duele pero k te dejen y te digan k te aman eso mata...
amour_interdit

amour_interdit

19 de julio de 2009 a las 06:00

esta pelicula la vi en plena adolescencia..cuando me enamore por primera vez..ha sido una marca en mi vida..porq en ese tiempo mi pareja me dejó por guardar las apariencias.. la he visto como unas 100 veces y no me he aburrido de verla..definitivamente la recomiendo..
ding

ding

27 de junio de 2009 a las 22:21

Hace honor al título en inglés. Habla de la intensidad de los primeros amores, de las heridas del amor, de las relaciones tortuosas... Muy poética... y duele.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?