The O.C.

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, Condado de Orange.

La historia trata sobre Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino, un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach. Después de verse involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano Trey y de ser abandonado por su madre, es recogido por Sandy Cohen, defensor público, que lo lleva a vivir con su familia en el Condado de Orange. La mujer de Sandy, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de la principal empresa de negocios immobiliarios, construcción y promoción de la zona, al principio es un poco reticente, pero enseguida se da cuenta de que Ryan en realidad es un buen chico que se ha criado en un mal barrio. Ryan pronto se relaciona con Seth Cohen, un adolescente friki que no encaja con la juventud de Newport, y con Marissa Cooper, con la que pronto tendrá una relación amorosa.

Ryan comenzará a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense. Como dice Seth en una escena: "Bienvenido al lado oscuro", una clara referencia a Star Wars y dirigida a la gente con mucho dinero y sin escrúpulos que reside en Newport.

Si bien la serie tiene tintes cómicos, generalmente asociados a Seth o Sandy, la trama principal es dramática.

Contenido lésbico

En la segunda temporada aparece el personaje de Alex, que regenta el pub que frecuentan los chicos de O.C. Primero será novia de Seth, pero al poco comienza una relación estrecha con Marissa que terminará convirtiéndose en relación seria. Aunque finalmente la relación no llegará al final de la temporada.

Directora/Director: Tate Donovan, Mike Kelley, Ian Toynton

Productora/Productor: Josh Schwartz, Mike Kelley

Guionista: Josh Schwartz, Mike Kelley, Drew Z. Greenberg

Actriz/ActorPersonaje
Benjamin McKenzieRyan Atwood
Mischa BartonMarissa Cooper
Adam BrodySeth Cohen
Rachel BilsonSummer Roberts
Peter GallagherSandy Cohen
Kelly RowanKirsten Cohen
Melinda ClarkeJulie Cooper-Nichol
Tate DonovanJimmy Cooper
Alan DaleCaleb Nichol
Olivia WildeAlex Kelly

Comentarios

aglae

aglae

4 de enero de 2009 a las 07:54

megusto toda la serie a pesar de ser muy cursi, pero creo que todos al final la veiamos por marissa, lastima que al final muriera
dover

dover

24 de noviembre de 2006 a las 10:55

pues nose,a mi la serie me gusta bastante la verdad,aunque el rollo bollo podría durar algo mas...pero bueno,no está mal que vuelva con brian!!
ariadna

ariadna

15 de agosto de 2006 a las 20:32

La serie esta bien. Pero es verdad que el rollo bollo no dura mucho aunque es una buena oportunidad para ver como le afecta a los chicos que su novia o su ex novia tenga a su vez una nueva novia o ex novia.
la_vaska

la_vaska

27 de julio de 2006 a las 20:28

que ganas de ver la tercera temporadaaaaaaaaaa

26 de julio de 2006 a las 19:20

ya te digo, dura poquisimo, pero a mí la serie no me desagradó. lo que no entiendo es pq la última temporada la empezaron a hacer más o menos en abril pero la quitaron en seguida...no entiendo nada.
txio

txio

3 de julio de 2006 a las 19:31

pero bueno,lo que dura esta bastante bien,mejor eso que nada no?
lille_leda

lille_leda

28 de junio de 2006 a las 13:18

La serie a partir del quinto capítulo se hace aburrida y se convierte en la típica serie de niños ricos. El rollo bollo lo metieron simplemente para dar más vida a la serie, pero vamos, que no sé si duró 3 ó 4 capítulos.
marguita

marguita

23 de junio de 2006 a las 03:29

La verdad que el rollo bollo dura muy poco... eso si, da morbo el rollito que llevan, pero... tendría que haber durado más!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?