Lost Girl

Lost Girl sigue a la supernatural seductora Bo, una súcubo que se alimenta de la energía sexual de los seres humanos. Al crecer con unos padres humanos, Bo no tenía ninguna razón para creer que no era otra cosa que la chica de al lado, hasta que agota hasta la muerte a su novio en su primera relación sexual.

Bo descubre que es una "Fae", (seres fantásticos), criaturas de leyendas y folklores, que pasan como seres humanos mientras que se alimentan de ellos secretamente  de diferentes maneras, como lo han hecho por milenios. Aunque aliviada de descubrir que no está sola, decide no tomar partido entre los "Fae" (Los luces, o Los sombras),  mientras se embarca en una misión personal por descubrir los secretos de su origen.

Con la ayuda de su compañera humana Kenzi, y Dyson un policía, Bo asume cada  semana un reto ayudando a los "Fae" o a humanos clientes, quien vienen a ella para resolver un misterio.

Contenido lésbico

Lauren es la médico humana de uno de los clanes ("The Ash"), que son los que le han descubierto a Bo, que existen más seres como ella.

Lauren es lesbiana y se enamora de Bo nada más verla, aunque no será hasta el comienzo de la segunda temporada cuando comienzan una relación que durará hasta finales de la tercera.

En el segundo episodio de la tercera temporada aparece Tamsin, una compañera muy sarcástica de trabajo de Dyson, que viene para ayudar a mantener la tregua de paz entre los Fae de Luz y los Fae de la Oscuridad. Inicialmente intenta probar que Bo atacó a un Fae de la Oscuridad. Y aunque en un principio parece que siente desprecio por Bo y quiere verla encarcelada, se hacen amigas cuando las dos vuelven a la infancia después de ser infectadas por un parásito. 

Más tarde Tamsin acompaña voluntariamente a Bo a través de las pruebas para el The Dawning, y después de la última prueba, Tamsin se precipita hacia Bo  y la besa, quedando ambas muy sorprendidas.

En el episodio S04E8 en el día que se repite una y otra vez, aparece Tamsin y de repente besa a Bo en los labios

Bo:¿A qué ha venido eso?
Tamsin: No importa. No vas a acordarte de nada de esto en dos segundos.

Pero como en el siguiente bucle Bo sí lo recuerda, deciden besarse de nuevo para comprobar si con ello rompen el bucle:

Bo: Nada
Tamsin: Habla por ti...

Al ver que no funciona nada de lo que hacen, deciden pasárselo bien,  Bo agarra a Tamsin y la besa apasionadamente.

Tamsin: ¿Aquí? ¿Delante de todos?
Bo: Ellos no lo recordarán. Además: dime que esto no estaba en tu lista.

 

En la 5ª temporada Tamsin que vive ahora en casa de Bo, se enamorada de ella, y aunque parecen compartir cama y casa, Bo deja claro a Tamsin que la quiere pero no está enamorada de ella. Tamsin dolida intentará alejarse de Bo.

Directora/Director: Paul Fox, Steve Dimarco, John Fawcett

Productora/Productor: Wanda Chaffey, Emily Andras

Guionista: Jeremy Boxen, M.A. Lovretta

Actriz/ActorPersonaje
Rachel Skarsten Tamsin
Emmanuelle VaugierThe Morrigan
Inga CadranelAife
K.C. CollinsHale
Ksenia SoloKenzi
Anna Silk Bo
Ali LiebertCrystal
Christine HorneThe Keeper
Clé BennettThe Ash
Kris Holden-RiedDyson
Zoie Palmer Lauren

Comentarios

12 de January de 2011 a las 20:53

viva Kenziiiiiiii, lo que me he reio con esa chica
tristeliz

tristeliz

10 de January de 2011 a las 17:02

tendré que descargarla! no sabia de su existencia :D
malarko

malarko

10 de January de 2011 a las 15:04

ke salga ya la segunda temporada!!y kenzi gana puntos en cada capitulo!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?