Lucy Lawless o de por que las lesbianas la amamos!

Si en el concierto de Londres Lucy Lawless nos regalo, sensualidad, pasión y entrega, toda la entrega de la que creíamos capaz todas las lesbianas que estábamos allí, nos equivocamos. Tan buena actriz como cantante, Lucy nos ha regalado el gran momento que en nuestras mentes calenturientas nos faltó en Londres ;) y aunque tal vez algunas de nosotras (fans incondicional de Xena) soñáramos que fuera con Renée O'Connor, no podemos dejar de admirar y querer a Lucy ¡te amamos!

En su último concierto/actuación, Lucy Lawless interpreta a "Safo" una colegiala de un colegio de monjas, que una noche que sale a la ciudad, conoce a Gloria, interpretada por Laura Sperrazza, de quien se enamora. "Safo" es entonces introducida en un mundo antes no conocido....

Con faldita de colegiala y corbata, o vendada los ojos, la historia de chica conoce a chica, chica pierde chica, chica consigue chica, tal vez nos haga recordar nuestras propias historias. Todo un homenaje a todas sus fans lesbianas.

Aunque ya poseía el apelativo de "Dykon", (icono de lesbianas), tanto por su interpretación en Xena, como por su presencia en el Orgullo Gay, el Dinah Shore Weekend, o en campañas contra la Propuesta 8. No ha sido con su última aparición en televisión en la serie The L Word, donde hace una gran entrada ante casi todo el elenco de la serie, y estos conciertos donde se lo ha ganadao plenamente. Y es que entre tantos iconos gays, (Mónica Naranjo, Madonna, Kylie Minogue...) el que Lucy Lawless sea una de las pocas mujeres de la que las lesbianas nos sintamos orgullosas hoy en día en exclusividad, es todo hito.

Más fotos en http://www.ausxip.com/

Aquí: http://www.contactmusic.com/pictures/lucy_lawless/1-1

Vídeo del beso con la bailarina en su web oficial http://www.lucylawlessfanclub.com/

Comentarios

Hongse

Hongse

7 de February de 2009 a las 13:57

A Lucy le ha encantado montar el show (ya sabemos que le encanta dar la nota) y dice en su blog que va a seguir con la opera-rock y no va a volver a hacer un concierto como tal. Por un lado me gustaría ver este tipo de actuación, peor por otra es un pena no poder volver a disfrutar de un concierto como el de Londres. Estaría genial poder disfrutar de ambos.
aglae

aglae

4 de February de 2009 a las 01:02

me encanta esta mujer y que continue dedicando actuaciones al publico lesbico es genial
piscis20

piscis20

2 de February de 2009 a las 05:33

Ya se sabe que era "actuación", de hecho que XEGA, lo pone en su comentario. Pero creo también que nosotras no somos Lucy ni estamos dentro de ella para conjeturar qué es lo que sucedió antes o después del beso que trucado o no si lo ofrece al público debió ser algo mejor...y en eso si concuerdo con Xega...Lucy sabe muy bien el jale y la fama que tiene si va a ofrecer algo a su público cada vez debe dar lo mejor...eso esperamos de un ídolo...Pero aún así AMAMOS A LUCY Y A XENA....
unco

unco

1 de February de 2009 a las 23:56

Justo un poquito antes del beso, Lucy estaba supongo tan nerviosa que no supo bien como colocarse, fue la bailarina quien la guió. Por supuesto que el beso fue preparado, todo era una actuación... ¿o no? ;) El beso, en sí, fuera falso, preparado, o insípido, no creo que fuera tan importante, como el simple acto de ofrecérselo al publico que fue a ver su espectáculo. A ver como salió el segundo concierto.
xega

xega

1 de February de 2009 a las 23:00

Soy fanática de Lucy ya que la sigo desde la serie XWP...he visto los videos y se le ve linda con su vestimenta de colegiala. Pero en la parte del beso, se notó super trucado, insípido y falso, nada que ver con lo que esperaba. Bueno,!!!supongo que así deben ser los besos en la "actuación"...pero cuando estás inspirada y entregada en lo que haces, lo falso podría resultar una linda realidad.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?