Mississippi Damned

Basada en hechos reales que ocurrieron entre 1986 y 1998, la película sigue a tres jóvenes afroamericanos que viven en el sur rural de Estados Unidos, y como sufren los devastadores ciclos de la pobreza, la adicción y el abuso.

Leigh es una lesbiana con una malsana y duradera obsesión con Paula, su novia del instituto. Sammy deja su juventud, inocencia y cuerpo por su sueño baloncestista. Kari la mas prometedora de las tres, tiene aspiraciones de ir a la universidad de Nueva York para desarrollar su talento musical, pero lucha por mantenerse a flote cuando su familia y las circunstancias parecen querer ahogarla.

Directora/Director: Tina Mabry

Productora/Productor: Lee V. Stiff, Morgan R. Stiff

Guionista: Tina Mabry

Actriz/ActorPersonaje
Chasity Kershal Hammitte Leigh
Malcolm GoodwinSammy Stone
Tessa ThompsonKari Peterson
Jossie ThackerCharlie
Cynthia Addai-RobinsonMilena
Jasmine Burke Paula

Comentarios

malarko

malarko

2 de July de 2009 a las 15:44

uy..no se no se...ya veremos porque el trailer es un poco de endesufrir y endesuufrir....ke si em fustigo un poco y eso... http://www.youtube.com/watch?v=bA5f47ihycs

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?