More Beautiful for Having Been Broken

La devota agente del FBI McKenzie "Max" De Ridder recientemente perdió a su madre, que era su mejor amiga y una gran campeona. A raíz de la pena, el comportamiento de McKenzie se vuelve errático. McKenzie, frenética, bebiendo y perdida, escapa a la pequeña ciudad que solía visitar con su difunta madre.

Poco después de que McKenzie llegue a la ciudad, conoce a Freddie, un joven con necesidades especiales con anemia de Fanconi que pasa sus días en silla de ruedas dando vueltas por las calles de la pequeña ciudad de Meriville. La sabia sabiduría y la perseverancia de Freddie penetran en las frías paredes de desesperación y dolor de McKenzie que establece un vínculo innegable con Freddie y una relación inesperada y despreocupada, y luego amorosa con su madre.

Directora/Director: Nicole Conn

Guionista: Nicole Conn

Actriz/ActorPersonaje
Zoe Ventoura McKenzie
Kayla RadomskiSamantha
Kay LenzCassandra
Harley Jane KozakVivienne
Felissa RoseMillicent
Brooke ElliottKat
Cale FerrinFreddie

Comentarios

Kate

Kate

24 de May de 2020 a las 06:38

Yo tambien quiero verla con subtitulos.. 

Lukre

Lukre

7 de May de 2020 a las 23:23

Mañana sale a la venta el DVD de esta pelicula. Vendrá con subtitulos en español?, alguien podría informar?. Saludos

 

Lukre

Lukre

10 de April de 2020 a las 14:46

Buenas, no tengo ni idea de donde se puede ver, pero interés en ella tengo.  El 07 de abril  se publicaba la venta en Amazon.

Saludos

elenafc

elenafc

17 de November de 2019 a las 17:28

Necesito ver esta peli! alguien sabe dónde puedo verla?

 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?