Never Say Never

Leslie Howard, analista informática sabe muy bien que la manera más rápida de romper un corazón es ignorar una regla sagrada: nunca enrollarse con una mujer heterosexual. A pesar de las advertencias de sus amigas, se ve en medio de una batalla crucial con su atractiva compañera de trabajo Sara.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Linda Hill

Comentarios

devil_mafi

devil_mafi

7 de septiembre de 2008 a las 15:08

El primer libro de temática lésbica que cayó en mis manos, fue un regalo y... me encanto! Me identifiqué mucho con la historia.

6 de septiembre de 2008 a las 02:28

Para mi uno de los mejores!
tibetteforever

tibetteforever

31 de diciembre de 2007 a las 01:00

Es el tipo de libro que una se lee cuando quiere una historia romántica para un día algo depresivo. Se lee fácil y es previsible, pero lo que atrae es la historia, la ternura y la situación de Leslie, no el final (aunque sea igualmente tierno)
helenac

helenac

8 de abril de 2007 a las 13:57

Dios..esas compraciones son ridiculas!!! si miramos con s profundidad es genial e libro (y solo en la proundidad) cuenta una historia cn la q todas cos podemos identifica si nos enamoramos de una ujer hetero...nuestros miedos pensamientos todo!! es genial
hecate

hecate

8 de marzo de 2006 a las 00:28

Bueno, yo no sé que es eso de Corín Tellado, pero lo que sí que sé, es que este libro me ha gustado mucho, y además es el primero que me leo de esta temática y me parece que narra muy bien la historia de las dos protagonistas.Hace un uso del lenguaje de manera que la lectura sea amena, como si te estuvieran contando una historia unas amigas.. "Nunca digas jamás" me ha parecido un libro muy bueno donde se cuenta como se entrelazan las vidas de 2 personas, con todos sus miedos, alegrías...incluyendo las comeduras de coco claro...jeje... Muy recomendable, aunque es el 1º, dadme tiempo...
nadiot

nadiot

12 de diciembre de 2005 a las 03:39

el libro es increible!
kyra

kyra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Otra de Corín Tellado ;) Bueno, entretenida, y con lo difícil que resulta encontrar estas historias pues siempre es recomendable. Si eres una romántica empedernida no te la pierdas.
chana

chana

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Yo aquí sigo, leyendo como una máquina. Pues bien, no me parece justo compararla con Corin Tellado, sobre todo porque no es ridícula. Mi familia y yo leímos una de Corin Tellado en voz alta para regocijo y recochineo. Ya sé que "Nuna digas..." es previsible y simple y excesivamente acaramelada. Linda Hill no ganará el premio Nobel, no. Sin embargo... es una novela más delicada que el resto (al que tanto se parece). Y sensible. Sí, sí, también sensiblera ya lo sé.
nora

nora

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Corín Tellado no estaba tan mal. Si comparamos la relación calidad precio sale ganando con mucho. Y al final la cuestión es la de siempre: sabes desde el principio quién con quién, el cómo es el que hace la diferencia. En cuanto a la novela estoy de acuerdo: ideal para románticas.
ra

ra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Una histotia tierna ideal para personas romanticas. Me gustó y me llamó la atención como se describe el acto sexual... tan... detalladamente.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?