Nune

Vestida con ropas usadas y dispares además de un guante para enmascarar sus cicatrices, Nune Lusparian está condenada y tiene problemas. Criada por dos madres lesbianas que no creen en su potencial y rechazada por los chicos del instituto, Nune lamenta que su vida no sea diferente.

Nune intenta escapar a un vistoso mundo interestelar que la libere del dolor y del rechazo. Pero la realidad golpea con fuerza diariamente en los pasillos del instituto cuando se encuentra con un grupito de matones dispuestos a golpearla. Nune va a la deriva por el instituto intentando ser invisible. Su figura oscura llama la atención de la estrella del deporte del instituto, Briana Enright, novia de su gran rival. La pandilla de Briana se pregunta ¿por qué una chica que lo tiene todo, pondría en peligro su reputación por simpatizar con el patito feo del instituto? Es entonces cuando comienzan los rumores de que Briana podría ser lesbiana.

Dolida por un anhelo irrevocable, Briana debe ser valiente y arriesgar todo para seguir a su corazón. ¿Pero se levantará Nune para alcanzar su estrella fugaz?

Directora/Director: Ji Strangeway

Guionista: Ji Strangeway

Actriz/ActorPersonaje
Lisa LeonardEntrenadora Marceau
Alexandra ScottKimberly Duran
Baker ChaseChristian Vaunt
Jessica LaurenBriana Enright
Brianna Joy ChomerNune Lusparian
Kelly McDevittRegan

Comentarios

luseni

luseni

1 de November de 2018 a las 19:44

donde puedo ver la pelcula de nune 

vanesa

vanesa

3 de October de 2018 a las 21:36

flame.gif

ASLIN

ASLIN

8 de February de 2018 a las 04:56

Como puedo verla

 

0532809091

0532809091

2 de July de 2016 a las 05:55

cool story about love ❤️any thing in the world about love❤️ love ❤️love ❤️I like story love❤️ 

about lesbian nice but i don't beleive  in the really life I don't beleive of love ❤️

 

 

of my love ❤️

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?