Piao lang qing chun

Historias interconectadas de tres mujeres taiwanesas que viven en diferentes partes del estado de la isla: una niña, una joven y una anciana.

May de 8 años descubre el gusto amargo del primer amor cuando por casualidad ve a su hermana ciega Jing besar a Diego, la acordeonista andrógina de su banda. Tan fuertes son los celos de la niña que las tres se separan.

En otro tiempo y lugar, Lily lucha contra el Alzheimer y la memoria frágil de su juventud. Cuando su viejo amigo Yen viene a visitarla, trae la trágica noticia de que padece SIDA y ha perdido las ganas de seguir viviendo.

Finalmente se encuentra Diego, años antes de abandonar su ciudad natal y entrar en la banda. Todavía en el instituto, la confusa adolescente venda sus crecientes pechos a pesar del desdén de su tradicional familia que la llaman "chico-chica".

Directora/Director: Zero Chou

Actriz/ActorPersonaje
Pai Chih-YingMay
Sam WangYen
Chao Yi-LanDiego
Lu Yi-ChingLily
Serena Fang---
Herb Hsu---

Comentarios

vans86

vans86

13 de December de 2009 a las 19:47

En la linea de Zero Chou. Si te gustó spider lilies te gustará esta.A me gustó mucho,sobretodo la primera historia.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?