SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Las Solteras

¿Por qué las lesbianas no se maquillan?

yelle
    yelle

    A ver, a ver, que nadie me malinterprete...

    No estoy diciendo que TODAS no se maquillen, pero me encuentro con un segmento del grupo lésbico que o no le gusta maquillarse, o le da pereza, o no sabe.

    Tampoco quiero hacer entender que si una se maquilla es más femenina que otra, eso tampoco.

    Sólo quiero preguntar a aquéllas personas que no se maquillan a menudo que por qué no lo hacen. Yo es que me suelo maquillar todos los días porque me encuentro más guapa así.

    Sólo curiosidad... Beeeeeesos!

    xurrineta
      xurrineta

      Pues habrá de todo en la viña del señor, yo personalmente he conocido y conozco bollerones que se maquillan y esas cosas,  hasta se depilan! (esbroma juass). xo lo de que se maquillan es realmente verdad, con polvos de esos en la cara y pintalabios y la raya en los ojos maxima!! hasta sombras de ojos! y no hablo de una eh hablo de kinientas por lo menos!

      yelle
        yelle

        Bueno, debe ser que no he conocido ninguna de las 500 que tú conoces :( sólo sé que al salir al ambiente hay muchas que van muy naturales, cosa que no critico ni mucho menos :) es solo curiosidad como ya digo.

        shalala
          shalala

          Yo pienso q por pereza más q otra cosa o porque no sabes bien makilllarte y pasas de parecer un payaso o porque llegas tarde y no te vas a recrear una hora antes para makillarte bien y porq da pereza jaja, personalmente si salgo yo me maquillo cuando tengo tiempo de hacerlo trankilamente si no, un poco de sombra, un poco de coloretes y ale, pero eso como todo el mundoo pienso yo,

          riti
            riti

            pues jo nunca me he maquillado. bueno quitando compromisos pomposos como bodas, comuniones.....etc. en estos casos ni siquiera me maquillo yo, necesito ayuda porque no sabria por donde empezar. Tengo que reconocer que me veo mas guapa maquillada, pero aun asi no me gusta la sensación. imagino q son manias.

            chinaski
              chinaski

              Bueno, la pregunta que yo me hago, no es esa, sino la de por qué las mujeres -las que lo hacen- se maquillan. Podría plantearse así también, no? Porque, como tú misma dices, hay lesbianas que se maquillan y las hay que no, entonces no pillo la idea del post, quizá, para subrayar el hecho de que tú estás entre las que sí? No sé. En mi caso -no pensaba hablar de mí, pero ya que estamos en harina...- he de decir que no, no me maquillo, y quizá e motivo esté en que, de pequeña, en vez robarle a mi madre el pintalabios y la laca de uñas, pillaba la brocha y el jabón de La Toja de mi abuelo -que era el único hombre de mi entorno que se feitaba como se afeitan "los hombres"-. Por otro lado, siempre quise hacer la comunión vestida de capitán general, y los capitanes geerales no se maquillan, por favor!! ;)

              Así que tal vez tenga que ver con eso, en mi caso, claro. Pero, por otro lado, de qué tipo de maquillaje estamos hablando? Ejem... Mejor dejo que éste vídeo hable de "otros tipos de maquillaje" que también, como el convencional, forman parte de la cultura bollo... La chica del vídeo, por cierto, también se ve muy bien con maquillaje...

               http://www.youtube.com/watch?v=TZm5ftj4MJU

               

              fanfarlo
                fanfarlo

                Increible el video de la trasformación, increible, me quede sin palabras. Me ha gustado muchooo, tanto que lo puse en mi face.

                brigitte
                  brigitte
                  CHINASKI escribió:

                   Por otro lado, siempre quise hacer la comunión vestida de capitán general, y los capitanes geerales no se maquillan, por favor!! ;)

                  Te imagino en aquella tienda llena de trajes de comunión y parece que te estoy viendo jajajajaj. A la derecha, blancos impolutos, llenos de festones, bodoques, velos, cancanes almidonados y chaquetillas de angora, los vestidos con los que sueñan casi todas las niñas de comunión (y algún niño también). A los que luego se unirán otros complementos como: esos zapatos superblancos que a las dos horas necesitan una mano de Kanfort, esos calcetines de ganchillo, esas cadenas de oro con la imagen de María Inmaculada labrada, ese anillo con tu inicial (en tu caso CH), esos tirabuzones o recogidos varios con mil horquillas por centímetro cuadrado (luego hay que quitárselas).

                  Y a la izquierda, esos trajes azul marino, con su pantaloncito de tergal, con su camisa blanca y corbata, y ¿qué me dices de esa americana con una condecoración falsa en el pecho?,esos puños con un ancla bordada con hilo de oro,y ese adorno en forma de cuerda dorada que no vale para nada y que va desde un hombro hasta el pecho...............................

                  Hubieras estado monísima, que pena que tu madre no pensara lo mismo jajajja.

                  carmenn
                    carmenn

                    Pues yo sí me maquillo, todos los días. ¿Por qué....? Bueno, en parte, me siento más cómoda y me encuentro más favorecida maquillada que sin maquillar, y como soy coqueta y me gusta ir bien siempre, pues me maquillo. Es más incómodo, y más caro que ir sin maquillar, por supuesto, pero bueno, aquí cada una marca sus prioridades... Que no digo que la mía sea maquillarme, pero por ejemplo prefiero gastarme 10 euros en un lápiz de ojos, a gastarme 80 en unas deportivas... Y llega un punto que tienes tanto vicio con la brocha, que puedes pintarte en cualquier sitio y haciendo otra cosa y no pierdes tanto el tiempo.

                    Noto cierta ""ironía"" en alguno de los mensajes, y no entiendo por qué.

                    flax
                      flax

                      yo no lo hago por pereza, pq si luego me quiero rascar los ojos (que me suele passar por culpa de las alergias) no puedo o tengo que ir con sumo cuidado. pq luego pro la noche tengo que desmaquillarme(weno eso entra en la pereza de todo el proceso, tanto de maquillar como de desmaquillar).

                      ademas a mi me gustan las chicas que no van maquilladas, o que su maquillaje es muy sutil, que casi no se nota, como una pequeña sombra en los ojos i en los mofletes. pero prefiero si no lleba nada, aunque tambien depende de la chica, esta mejor maquillada, otras estan mejor sin maquillar. lo que tambien me gusta cuando se hacen un dibujo en la cara, pero eso no esta bien visto socialmente (i no deja de ser maquillaje).

                      ala un besito

                      ciao

                      fanfarlo
                        fanfarlo

                        Yo creo que habría que especificar de que maquillaje hablamos, porque hay muchos y les hay para muchas cosas, el maquillaje de tribu, el de guerra, el maquillaje de buscona, el de mira que natural y guapa soy, el maquillaje de estrella de rock, que es el mismo para ella que para él, el maquillaje de travesti, el de drag de cualquiera de los dos bandos, el maquillaje para las manchas, ay dios¡ que seguro que se me olvida alguno, que cosa mas complicada, y luego eso tan divertido de combinar el maquillaje con la ropa o con el estado anímico, ay madre¡ pero para eso hay miles de revistas de mujeres que nos enseñan como ser putas sin esfuerzo, porque esta claro la mujer solo es guapa si se maquilla, parece un capitulo de gossip girls buff, que lio. De todas formas me quedo con el maquillaje de drag queen que siempre fui un poco marica.

                        yelle
                          yelle
                          IKLAM escribió:

                          jajajaja..pero que agresivas estan las bolleras que no se maquillan..venga un poco de polvo aquí y de polvo allá..ya veréis como ese caracter se os suaviza.;)...

                          Iklam: ¿lo de los polvos es una... indirecta? jejejejeje xD

                          Mira que no quiero líos: no son mejores ni peores las chicas que se maquillan o no pero siempre he pensado que es un gran recurso "femenino" que nos permite embellecernos un poco si nos sentimos feas físicamente y de lo que no nos tenemos por qué avergonzar (a los chicos maquillados enseguida les tacharían de todo...) Es sólo una opinión :)

                          shalala
                            shalala

                            Pero esq es como todas las mujeres, unas se makillan y otras no, o dependiendo de la ocasión, digo yoo, pero no se, no creo q tenga mucho q ver con q te gusten las tias, mas q nada como más comoda estes

                            whynot
                              whynot

                              Pues yo si me maquillo, pero por q me gusta salir a la calle bien, me veo mejor asi, y pq estoy acostumbrada, ahora eso si, nada de ir pintada como una puerta, pq no me gusta nada,y lo veo de horteras... y donde este el maquillaje natural, tu rayita de ojos negra para resaltar un poco el ojo, y tus polvos para dar color y listo... pq en lo natural, esta el encanto...

                              laila_87
                                laila_87

                                Pero esto es como todo... hay algunas que se sienten comodas maquilladas y otras que no, tambien conozco a heteros que no se maquillan, aunque he de reconocer que cuando se trata de salir por la noche normalmente hay pocas que no lo hagan aunque vayan muy naturales... supongo que va segun el estilo de cada una y ya está, no hay que darle más vueltas, a mi tambien me gusta maquillarme... pero sólo los ojos y como mucho polvos para dar color...

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?