SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Charla

Post de presentaciones: ¡ven y di hola!

sfng
    sfng

    Buenas, me llevo pasando ya un tiempo por el chat, pero apenas empiezo a escribir por aquí.

    Mi nick es eSFiNGe que suele ser una de las primeras preguntas que me hacen XD

    Soy de los Madriles y espero poder compartir un rato con vosotras.

    Saludos!

    daphne_86
      daphne_86

      Hola!!! Soy nueva en esta página, aunque la visito desde hace algunas semanas. Soy de Valencia y, bueno, espero poder encontrar gente por aquí agradable con la que pueda hablar!!!

      Un besete!

      scherichia
        scherichia

        hola hola hola a todasssssss {#icono39.gif}

        amis8084
          amis8084

          Hooolas chicas!!

          Nos presentamos somos una pareja de 30 y 27 años de Madrid.. Aprovechamos el post para comentaros que buscamos nuevas amistades, a ser posible parejas como nosotras, para cenas, conciertos, teatro... en fin planazos de buen rollo!!

          besotes!!

          contris45
            contris45

            Hola! Aquí hay que presentarse, creo, no?. Es la primerz vez que entro en cualquier foro. Hace tiempo que veo esta página y parece ser la que más actividad tiene, aunque creo que debiera irme a Pleistoceno de Málaga, ja, ja!. Feliz Día de la Madre, un beso

            n_i_e
              n_i_e

              Bueno pues toca presentarse. Soy Iris y soy de Gran Canaria. No suelo meterme en foros, pero mirando, mirando, encontré este y me decidía a entrar y probar ^.^

              tiernaydulce
                tiernaydulce
                hola!!!me presento soy nueva!!!!!
                nitta
                  nitta

                  Hooolap. Soy nueva por aquí. Llevo unas semanas leyendoos pero no encontraba el momento para comentar yo también, aún ando algo perdida. Tengo 19 años y soy de Barcelona, estudio medicina y paralelamente hago artes escénicas. No me he registrado en el foro por intereses sexuales y/o amorosos, soy bisexual y en mi entorno no conozco a muchas chicas en general, pues aunque estudio y vivo en Barna soy de Alicante, así que me registré para conocer gente. Espero ir conociéndoos por aquí. Un besito!

                  minmaylynn
                    minmaylynn

                    Hola! me llamo Aby G. Vazquez de Poza Rica, Veracruz. Muy linda pàgina... besos desde Mexico.

                    charmina
                      charmina

                      digo hola y dejo un saludo ;)

                      ookami
                        ookami

                        ¡¡Toc,toc!!

                        Buenaaas, se presenta una chica alicantina, nueva por estos lares.

                        Tras salir del armario con el grupo de chicas con el que iba (paso de llamarlas amigas, más bien son escória gorgonita) pues parece ser que fueron abducidas porque ya no he vuelto a saber más de ellas. El caso es que me gustaría conocer a otros "seres raros" como yo, otras mujeres que aman a mujeres (y a mucha honra) para hablar de todo un poco y hacer nuevas amistades.

                        Soy de la zona de la montaña alicantina. Mucho bosque, extensos prados verdes, rios en los que bañarse sin arriesgarse a mutar... pero en esta ciudad de montaña donde vivo parece ser que las lesbianas somos una espécie extinguida.

                        En cuanto a mí...pues me gustan el senderismo y la naturaleza (la cabra tira p´al monte...), temas relacionados con discapacidad y rehabilitación (estoy metida en esos berenjenales), informática y nuevas tecnologías (sobretodo si se pueden aplicar a la rehabilitación), infografía, videojuegos (jugarlos y saber programarlos), cocinar (hago de todo pero mi especialidad son las pastas y la repostería), adoro los animales, ir al cine, temas relacionados con el paganismo y culturas ancestrales, soy otaku además de bollera y me encanta la música (me gusta de todo, dependiendo de mi día. Suelo oscilar entre el power metal de Sonata Arctica al chillout de Ryan Farish. Desde los paisajes de ensueño que Enya dibuja con la voz hasta la sensualidad de Sade, pasando por una veraniega bossa-nova de Astrud Gilberto o Lisa Ono...).

                        Espero conocer a gente maja con quien compartir aficiones y una tertúlia ante una humeante taza de té, café o chocolate cuando se haga alguna kedada y vaya con vosotras.

                        salu2

                        Desconocida
                          Desconocida

                          HOLA A TODAS, SOY NUEVA AQUI, SOY DE ASTURIAS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A MUJERES DE ASTURIAS PARA CHARLAR, TOMARNOS SIDRAS...ESE TIPO DE COSAS BUEN ROLLO EN GENERAL.UN SALUDO

                          nireb
                            nireb

                            buenas! me presento desde León, tengo 22 años, un abrazo a todas! {#FRlol.gif}

                            charmina
                              charmina

                              uola!!  Es agradable saber que hay paginas así, seguid así. Soy nueva en esto y hace mucho que no salia por el ambiente!! Lástima la música ahahahah
                              un saludo a tod@s

                              mignonette
                                mignonette

                                Hola, soy nueva por aquí...

                                me presento, y pues nunca había entrado en foros en español (en los foros que había estado anteriormente eran en inglés), y la razón es porque viví bastante tiempo en USA, pero ahora mi familia ha decidido vivir en México, y aquí estoy, intentando mejorar mi español... aparte conociendo amigas y nueva gente.

                                =) Un gran saludo.

                                Login

                                ¿Olvidaste la contraseña?