Princess Cyd

Nueve años después de una tragedia familiar y tras una pelea con su depresivo padre, Cyd de 16 años, decide tomar un descanso alejándose de él y pasar un verano en Chicago con su tía Miranda, una conocida novelista.

Poco después de su llegada, Cyd conoce en una cafetería a Katie, una joven camarera. Ambas comparten miradas y en su segunda visita a la cafeteria parecen compartir sentimientos mutuos. Las dos hacen planes para reunirse después del turno de Katie y comienzan una relación.

Miranda funciona como una contrapartida de las nuevas exploraciones de la sexualidad y del amor de las jóvenes y a medida que el verano continúa, Cyd y su tía desarrollan una fuerte relación basada en una apertura compartida y crítica sana de particulares momentos personales.

Directora/Director: Stephen Cone

Guionista: Stephen Cone

Actriz/ActorPersonaje
Jessie PinnickCyd Loughlin
Rebecca SpenceMiranda Ruth
Malic WhiteKatie Sauter
Matthew QuattrockiRidley
Roz AlexanderAnna May Bessinger
Oksana FedunyszynBettie Martin

Comentarios

mirla carrasco

mirla carrasco

24 de September de 2017 a las 04:38

 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?