SECCIÓN DESACTIVADA

Esta sección ya no está activa en LL, pero está disponible como archivo para su consulta.

Foros > Las Solteras

que duro es enamorarte locamente de tu mejor amiga heterosex

desencantada
    desencantada
    [color=darkred][/color

    nunca pense que esto me podria pasar a mi, enamorarme locamente de mi mejor amiga y llegar a obsesionarme tanto por el tema que acabé perdiendola como amiga. ya había sentido atracción por otras chicas pero nunca me atreví a abrir mi corazon de la manera que lo hice con mi amiga,sincerandome con lo que sentía por ella y dandole todo mi cariño,a la vez que asumia que ella no sentia lo mismo por mi.Despues de ese batacazo he estado diez meses sin podermela quitar de la cabeza y ahora sólo necesito volverme a enamorar y ser correspondida para ser feliz y së que estoy en el sitio adequado
    missjoker
      missjoker
      hola desencantada!!!


      bienvenida por un parte, como diria Raiza, pasa y acomodate.

      Siento lo que has pasado, supongo que todos hemos tenido amores correspondidos en nuestra vida,pero debemos aprender a superarlos. Yo siempre pienso que la cosas que no se realizan, siemprelo hacen por que es lo mejor, aunque en el momentpo estemos tan cerca como para no ver lo que tenemos delante.


      Como tu bien dices, igual este sitio te ayuda a encontrar el amor y si no es asi decirte que hay una gente absolutamente maravillosa y espero que en breve l@s conozcas!!!


      muchos besos


      pd: esto engancha muchisimo!!!
      missjoker
        missjoker
        repeti el mensaje, uopssss
        arale
          arale
          trinnity_7 Wrote:cuando te digo que la mejor medicina es el tiempo; y no te lo digo como frase hecha sino por propia experiencia.


          Lo mismo digo icon_rolleyes.gif , estoy totalmente de acuerdo. Parece imposible, pero al cabo del tiempo se superan (el tiempo ya depende de la persona...)
          trinnity_7
            trinnity_7
            Lo principal, darte la bienvenida desencantada, y créeme cuando te digo que la mejor medicina es el tiempo; y no te lo digo como frase hecha sino por propia experiencia.


            Creo que si realmente estabas o estás enamorada eso no lo superarás, ese sentimiento siempre formará parte de ti, pero aprenderas a vivir con ello de manera que no te duela y te destroce las entrañas cuando piensas en ella, sino que lo recuerdes con la intimidad, dulzura y amor que sentías por ella.

            Por mi parte llevo en proceso de "desintoxicación" un año y medio y cada día el dolor y amargura ceden una pequeña partícula al recuerdo positivo de los indescriptibles momentos vividos con esa persona y la esperanza futura de volver a enamorarte.


            Espero que desde estos foros encuentres la alegría y comprensión de la que yo ya llevo disfrutando un mes, realmente son personas que merecen la pena.


            Biquiños agarimosos icon_wink.gif
            bad_girl
              bad_girl
              desencantada A mi tambien me pasa lo mismo, pero gracias a ella me di cuenta de que relamente me gustaban las chicas.

              Y como muy bien han dicho, la mejor medicina es el tiempo. Y la verdad esq tienen mucha razón.

              Pero bueno tenemos que aprender a convivir con nuestros sentimientos poruqe todo tiene su lado positivo.... icon_smile.gif
              Y nada a esperar a que llege otra persona y se apodere de tu corazoncito, y si es algo correspondido mejor q mejor!!!!


              Bueno mucha suerte icon_wink.gif

              P.D: yo tambien estoy buscando a esa persona especial.... icon_smile.gif Pero tpdp llega.........eso espero icon_confused.gif jeje



              Muchos besos
              bad_girl
                bad_girl
                por cierto se me ha olvidado....


                BIENVENIDA!!!
                marcianaverde
                  marcianaverde
                  Bueno pues yo soy otra más que calló en las redes de su mejor amiga, hetero en teoría... Digo en teoría xq acabamos saliendo año y pico!!! Sólo quería darte ánimos xq tarde o temprano encontrarás a esa persona, y por el momento has hecho algo muuuuy importante, decírselo... en mi caso si no se hubiera lanzado ella, me habría perdido a un ser maravilloso como es ella!!!


                  BESOS Y SUERTE!!!

                  Login

                  ¿Olvidaste la contraseña?