Ready Player One

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Contenido lésbico

El personaje lésbico no es relevante para la trama del libro y no hay relación lésbica. Más allá de eso no podemos contar pues sería spoiler.

Autora/Autor: Ernest Cline

Comentarios

Kris

Kris

4 de August de 2016 a las 03:25

Es uno de mis libros favoritos, lo he leído más de una vez y no me canso de hacerlo, si tiene un personaje bollo sin embargo es secundario y no tiene mucha relevancia que sea bollo en la historia 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?