Running on Empty Dreams

La joven y atlética Sydney Harris descubre que le quedan seis meses de vida al menos que ella y su marido puedan obtener el dinero para el tratamiento médico. Suena simple, encuentra el dinero, salva la vida. Pero el bajo sueldo de su marido de clase obrera no puede permitir el tratamiento. Y el tiempo hace tic-tac.

Mientras Sydney busca el medio de salvar su vida, comienza a cuestionarse su existencia y hacer meditaciones en una búsqueda personal, sólo para encontrarse enamorada de una madre soltera de la vecindad a la que Sydney y su familia acaban de mudarse.

Sydney se verá obligada a escoger entre su educación religiosa, su marido e hijo, o el amor que oculta, todo mientras batalla por salvar su propia vida.

Directora/Director: Nitara Lee Osbourne

Productora/Productor: Jeff Green, Todd H. Mathus, Nitara Lee Osbourne, Georgia Tavera

Guionista: Nitara Lee Osbourne

Actriz/ActorPersonaje
Sevan McBrideTony Smith
Wil RilleroMatt Harris
Jose RoseteCorey Harris
Kathleen BennerSydney Harris
Rachel OwensJane Smith

Comentarios

Pamela

Pamela

16 de November de 2017 a las 03:20

Hola me pueden dar algun link para ver esta pelicula porfavor gracias saludos chicas 

nessieboom

nessieboom

31 de August de 2009 a las 23:53

A mi me ha encantado, a pesar de ser una película de bajo presupuesto está bien rodada y tiene escenas de muy buen gusto. La parte sexual de la película me pareció una de las mejores en este tipo de films. Al final me gusta el abanico de posiblidades y lo de dejar caer varios finales que hacen dudar. Muy buena sin duda aunque se note que es de bajo presupuesto como ya dije.
malarko

malarko

1 de June de 2009 a las 10:24

a mi personalmente se me ha hecho un poco larga la peli, aparte de que esteticamente no sea nada del otro jueves,y que el guion este mas visto que el telediario....mujer casada con hijo encuentra vecina....para acabar,`como peli americana de canal terciario, con la estadistica de si nosecuantas mujeres lesbianas anteriormente han estado casadas...en fin, nada del otro mundo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?