Section Zero

En Europa en un futuro próximo, los Estados endeudados han renunciado a su soberanía a cambio de las corporaciones multinacionales, los grandes poderes económicos ultra potentes.

Entre estas nuevos "titanes corporativos", Prometeo, uno de los más poderosos y peligrosas, continúa ampliando su control sobre la Federación. Su objetivo: reemplazar a la policía por una milicia privada, "El Escuadrón Negro", dirigido por el peligroso Munro, y crear un ejército de hombres robóticos, Mekas.

Sirius Becker, un policía idealista, quiere luchar para evitar la desaparición del mundo en que vivía.

Contenido lésbico

Cheyenne Rodriguez es la "hija espiritual" de Sirius. Es joven y lesbiana y va a descubrir lo que define en profundidad a sus mayores: una amarga decepción teñida de ira. Cruel ironía, se convirtió en policía justo en el momento en que la policía comienza a desintegrarse.

 

Creadora/Creador: Olivier Marchal

Actriz/ActorPersonaje
Ola RapaceSirius Becker
Juliette Dol Cheyenne Rodriguez
Catherine MarchalElie Klein
Pascal GregorryHenry Munro

Comentarios

JJ

JJ

26 de February de 2018 a las 18:06

SPOILER







The gf got beaten, some psycho bit part of her ear off, then she was raped and eventually shot in the head. Damn, I so regret ever turning it on

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?