Será nuestro secreto

Era una proposición a la que Sarah Swan se sentía incapaz de negarse. Pero ahora que se encuentra atrapada en el coche de su novio, camino de una boda familiar, Sarah está empezando a arrepentirse. Lo que desconoce es que cuando Peter habla de su prima Rachel, en realidad se está refiriendo a Rachel Long, una famosa actriz cuya boda va a tener lugar en una mansión de la campiña inglesa.

Esta debería ser una gran razón para que Sarah disfrute de unas vacaciones inolvidables en compañía de su novio, pero la realidad es muy diferente. Para ser sinceros, se encuentra fuera de su elemento, incómoda por la presión que ejerce la familia de Peter y la permanente sensación de que sus sentimientos por él no son tan fuertes como le gustaría. La famosa actriz es la única persona con la que Sarah tiene una conexión inmediata. Se encuentra tan a gusto con ella que no duda en buscar su compañía a todas horas, pero eso complica todavía más su existencia. ¿Qué es, exactamente, lo que Sarah está sintiendo? ¿Se trata de admiración o de deseo?

Escritora/Escritor: Emma Mars

Comentarios

popnoart

popnoart

17 de May de 2016 a las 10:08

Buenas Karla, tienes el enlace a Amazon justo al lado, te lo dejo aquí de todas formas: Amazon

karla silva

karla silva

17 de May de 2016 a las 06:37

alguien me puede decir donde lo puedo descargar???

 

mechaeffect

mechaeffect

22 de January de 2016 a las 01:43

Tengo unas ganas horribles de leerlo >.<

Karly

Karly

15 de January de 2016 a las 16:31

Querida Emma, como siempre esperando tus nuevos libros que atrapan al lector inmediatamente y nos hacen disfrutar de una historia que tiene de todo ¿cúando estará disponoble tu nuevo bebé? :D

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?