Serving in silence: the Margarethe Cammermeyer story

La verdadera historia de una condecorada oficial, obligada a entablar una lucha legal contra el ejercito, al ser retirada al admitir su homosexualidad.

Directora/Director: Jeff Bleckner

Productora/Productor: Richard Heus, Cis Corman

Guionista: Alison Cross

Actriz/ActorPersonaje
Wendy MakkenaMary Newcombe
Susan BarnesCaptain Kern
Ryan ReynoldsAndy
Trevor St. JohnDavid
Eric DaneMatt
Vic PolizosJim
Glenn CloseCoronel Margarethe Cammermeyer
Judy DavisDiane
Jan RubesFar
Colleen Flynn---

Comentarios

playmobil

playmobil

20 de septiembre de 2009 a las 19:50

Es la primera película que vi de ambiente, aunque es cierto que no hay escenas de mmmm, creo que es una buena película, y Glenn Close actúa fabulosamente, a mi me encanto!
ding

ding

29 de abril de 2009 a las 22:15

Se pueden echar en falta escenas que muestren la relación entre la pareja pero, aún así, es una buena película y aborda adecuadamente el tema de la discriminación. Glenn Close está fabulosa.
magiablanca

magiablanca

1 de septiembre de 2008 a las 11:37

Muy bien tocado el tema de la discriminación en el ambiente militar, es una historia real de muchas que hasta la fecha, libran batallas y juicios..no trata el tema a nivel de la relación de pareja en si, sino nos muestra el problema como contenido principal, interesante..yo la recomiendo..
aralc

aralc

14 de noviembre de 2006 a las 16:47

El tema de la pelicula muy bueno, se puede ver la hipocríta libertad de los yanquis. La relación entre ellas muy bonita pero ningúna escena íntima, sólo un tímido beso.. Le daria un 7 sobre 10

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?