Show Me

Jenna y Jackson son dos jóvenes rebeldes que secuestran a la yuppie Sarah, obligándola a llevarlas a su aislada cabaña de verano en los bosques. Las jóvenes han actuado por impulso y no están seguras de lo que hacer. Según pasan los días la situación evoluciona en una confrontación cargada de erotismo con giros inesperados.

Directora/Director: Cassandra Nicolaou

Productora/Productor: Howard Fraiberg

Guionista: Cassandra Nicolaou

Actriz/ActorPersonaje
Katharine IsabelleJenna
Kett TurtonJackson
Michelle NoldenSarah
Allegra FultonSam
Gabriel HoganCarl

Comentarios

plotka

plotka

2 de April de 2008 a las 19:26

Muy, muy buena. Un thriller angustioso y que te tiene toda la peli enganchada. No apta para claustrofobicos y adolescentefobicos (como mi mujer).
plotka

plotka

12 de September de 2007 a las 23:50

La pelicula esta francamente muy bien. Te va enganchando poco a poco y los actores son bastante buenos. No hay una relacion lesbica propiamente dicha pero Sarah es lesbiana y tiene su importancia en la historia. Muy recomendable como thriler.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?