Siete vidas

Serie que narra la vida de dos hermanos, Carlota y David el cual acaba de despertar de un coma profundo tras largos años, y sus vecinos, Sole y su hijo Paco, así como sus amigos, Gonzalo, Carlota y Diana.

Contenido lésbico

 En posteriores temporadas, Diana descubre que es lesbiana, manteniendo varias relaciones lésbicas a lo largo de la serie.

En el capítulo 106 empieza a salir con Nieves, una militar con la cual termina prometiéndose. En el capítulo 113 Diana y Nieves se casan y en la décima temporada, tras volver de su luna de miel se compran un piso, por lo que se marcha de la casa de Carlota. En el capítulo 120, aunque es tentada por una antigua amiga de adolescencia a tener una aventura, Diana se niega, pero cuando vuelve Nieves, esta la deja por una eurodiputada, por lo que terminarán divorciándose.

Directora/Director: Arantxa Écija

Productora/Productor: Micky Irisarri, Victor García, Esher Jimenez

Guionista: Piedad San Cristobal, Oriol Capel, Mario Montero

Actriz/ActorPersonaje
Amparo BaróSole Huete
Javier CámaraPaco Gimeno
Florentino FernandezFelix Gimeno
Gonzalo de CastroGonzalo Montero
Blanca PortilloCarlota Pérez
Toni CantóDavid Pérez
Guillermo ToledoRichard
Paz VegaLaura
Anabel AlonsoDiana Freire
Carmen MachiAida

Comentarios

30 de julio de 2010 a las 17:18

Esta serie era genial!!! la estan exando otra vez en fdf o en siete no recuerdo!!! las series d antes me gustaban muxo mas q las de ahora
madariaga

madariaga

24 de abril de 2010 a las 19:30

La serie es genial, los comentarios sobre si Diana debería de ser una lesbiana modélica sobran, es como es, así como hay heterosexuales de todos los colores hay lesbianas de todos los colores, intentar hacer de Diana una lesbiana ideal perfectamente aceptable en la sociedad constituye una forma de discriminación más y muestra el deseo de emular los valores monogámicos y familiares heterosexuales a costa de otras formas de vida alternativas.
alexmalt

alexmalt

20 de junio de 2009 a las 16:40

la estoy volviendo a ver en fdf y me sigo riendo con la serie como la primera vez, buenisima.

13 de septiembre de 2008 a las 17:38

Muy divertida! Sole la mejor junto con Diana, Aida y Gonzalo... Las collejas de Sole las mejores q he visto, jajajajaja!!! Me gustaría q volvieran a ponerla..
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 20:21

Despues de verla durante un tiempo me llegó a cansar, aunque Sole era la mejor, y Anabel alonso, con esa voz que tiene y el personaje que hacia me encantaba.
aliceee

aliceee

16 de febrero de 2006 a las 05:22

Estoy muy enganchada!!!! La veo desde el primer capítulo y no me canso de verla. Una serie muy divertida y con muchos golpes y es que quien no se rie con ese humor irónico? El personaje de Amparo Baró es el mejor, que con el paso de los años sigue haciendonos reir tanto como al principio.
atenea_84

atenea_84

27 de septiembre de 2005 a las 17:13

Una serie genial, muy divertida. Lo que no me gusta del personaje de Diana es que la pintan como una salida obsesionada con el sexo (o eso es lo q a mi me parece) y va demasiado de flor en flor, lo que podría hacer pensar a la gente que todas las lesbianas son así.

17 de diciembre de 2004 a las 18:08

De lo mejorcito que hay ahora mismo en la televisión nacional. Lo mejor el dia de emisión (los domingos). Cuidado que engancha
moon

moon

27 de noviembre de 2004 a las 02:59

Uffff... que decir de 7vidas?? me encanta, es una de las mejores series que han hecho. El personaje de Diana está bastante bien y veo bastante bien que involucren homosexuales en las series para que la gente que lo ve todavia como algo raro, pueda comenzar a verlo como algo más normal (como lo que es).
0maet

0maet

19 de noviembre de 2004 a las 22:06

Fantastica serieee. Sole es la mejor sin duda y el personaje de Diana como lesbiana tampoco esta mal, solo que estaria mejor si encontrase de una vez una pareja estable.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?