Más que amigos

Serie que cuenta los problemas cotidianos de un grupo de amigos, sus sueños, relaciones e inquietudes...

Contenido lésbico

Bea, una joven secretaria que trabaja en un despacho de abogados, asume su lesbianismo del modo más natural: no presume de ello, pero tampoco se avergüenza.

Leire Berrocal pasó a la historia de la TV de España por ser la primera actriz que interpretaba el papel de lesbiana en una serie.

Directora/Director: Manuel Ríos San Martín, Victor García

Guionista: Álex Pina

Actriz/ActorPersonaje
Beatriz BergamínElena
Sergio OteguiJesús
Ana RisueñoNuria
Melanie OlivaresMar
Alberto San JuanVíctor
Paz VegaOlga
Leire BerrocalBea
Jorge BoschChema
Elena BallesterosLola
Esther ArroyoAitana

Comentarios

andromaca

andromaca

3 de noviembre de 2012 a las 00:21

Mas que Amigos fué una serie que rompió moldes en muchas cosas,nos descubrió a unos actores que con el tiempo se convertirian en grandes valores de nuestro cine y nuestras series,en cuanto al personaje de Leire Berrocal nos enseño una lesbiana con una vida normal y corriente,sin obsesiones ni topicazos o estereotipos.Muy recomendable,ojala volvieran a emitirla.
alexmalt

alexmalt

20 de junio de 2009 a las 16:35

me encantaba esta serie....... y no se si me equivoco pero fué la primera serie española que trataba el lesbianismo de una manera tan natural.

29 de diciembre de 2007 a las 20:15

Yo me acuerdo de esta serie que tanto veía y recuerdo a este personaje, que fijaté por aquella época, hablaba de ello de una manera. Para mi en esa serie se trato de puta madre este tema. Sin clichés..
mademoiselle

mademoiselle

30 de diciembre de 2006 a las 22:46

A lo mejor nadie se acuerda de esta serie, pero Bea fue la primera bollo que yo he visto salir del armario en pantalla (aunque fuese ficción). Qué naturalidad más envidiable era en aquella época (sisisi, no hace tanto).

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?