Skins

Serie que se centra en la vida de un grupo de jóvenes amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol.

Contenido lésbico

En la tercera temporada aparecen Katie y Emily, que pese a ser hermanas gemelas son muy diferentes entre sí. Emily es una chica algo retraída que se deja dominar por su hermana, quedando siempre bajo su sombra. Con ellas aparece Naomi una chica apasionada, que es acusada por Katie de besar a Emily durante una fiesta de primaria. Convencida de que Naomi es lesbiana y de que ha besado a su hermana, trata de echarla del grupo. Pero Emily confiesa que realmente fue ella, aunque borracha y drogada, quien besó a Naomi. Poco después confiesa a Naomi que no estaba drogada y que lo hizo porque le apeteció besarla. Naomi deja bien claro que es heterosexual y que no le gustan las mujeres. Pero durante una fiesta de pijamas en casa de Pandora, Emily y Naomi bajo los efectos de las drogas se besan. Al día siguiente Naomi quiere poner tierra de por medio, pero Emily le deja claro que sabe lo que hay y que está dispuesta  a ayudarla a presentarse a delegada de clase. Aunque no sucede nada, pasan la noche juntas. Al día siguiente Naomi la deja durmiendo y se va a clase sin decirla nada.

En un mal día, Naomi llama a Emily y pasan el día juntas y al final de la tarde terminan haciendo el amor. Pero una vez más Naomi se aleja dejándola sola mientras duerme. Emily despierta, se lo recrimina y le dice que ella la quiere y que se deje querer. Aunque Naomi se aleja de ella, una noche va a su casa y confiesa que cuando está a su lado es mejor persona, más feliz y menos solitaria. Aunque las chicas vuelven a retomar su amistad parece que su relación no va más allá. Emily se hace íntima de JJ y una noche se acuesta con él.

Más adelante Naomi dice que se va ir lejos en el verano para estar sola, pero no puede ocultar sus sentimientos y besa a Emily terminando las dos en la cama. Emily confiesa que desea contar a la gente que están juntas, e ir al baile de fin de curso como pareja. Pero Naomi aun no está preparada. Ese día Emily confiesa en casa que es lesbiana y que acaba de acostarse con una chica, aunque su padre piensa que es una broma, Katie la obliga a ir juntas al baile emparejandola con JJ, siempre bajo la escusa de que lo haga por ella.

Finalmente cuando Naomi se da cuenta que la quiere y la necesita, Katie le dice que deje en paz a su hermana y le cuenta que Emily se acostó con JJ y que no la quiere.

En el baile Katie y Emily van en pareja con Freddie y JJ, y aparece Naomi recriminándola que se acostara con JJ y no se lo contara. Naomi le dice a Katie que no tendría que haber dicho nada de JJ, y Katie confiesa que Emily se lo merecía. Esta lo oye y se desencadena una pelea de hermanas, terminando con la confesión publica de Emily de que aunque quiere a Katie, no son  iguales y quiere realmente a Naomi, yéndose las dos de la mano del baile entre los aplausos de sus compañeros.

En la siguiente temporada, Emily descubre que Naomi le fue infiel, y Emily intenta vengarse de ella, aunque finalmente las dos chicas se reconcilian.

Directora/Director: Simon Massey, Charles Martin

Productora/Productor: Chris Clough

Guionista: Bryan Elsley, Jamie Brittain

Actriz/ActorPersonaje
Kathryn PrescottEmily
Lily LovelessNaomi
Megan PrescottKatie
Kaya ScodelarioEffy Stonem
Ollie BarbieriJJ
Lisa BackwellPandora
Luke PasqualinoFreddie
Jack O'ConnellCook

Comentarios

aglae

aglae

15 de August de 2010 a las 07:58

me encato siempre esta serie, desde la primera temporada, cuando aparecio esta parejita, casi creo en el amor de nuevo...
sarasita

sarasita

17 de July de 2010 a las 16:26

esta serie es genial
lavin

lavin

16 de July de 2010 a las 21:54

Por algo se le considera una serie "de culto", es genial. La relación de Naomi y Emily es tan realista... Me encanta
andromaca

andromaca

15 de May de 2010 a las 10:58

Skins es una de las mejores series que pueden verse en la actualidad,los personajes son tan reales,tan desgarrados,de una realidad tan cruda que al contrario de muchas teleseries almibaradas yankis,nos enseña la verdad de nuestros vecinos o nuestros amigos. Totalmente recomendable.
nessieboom

nessieboom

25 de April de 2010 a las 01:48

Esta serie es de una factura magnífica. Las dos primeras temporadas carecen de una trama romántica potente y se echa en falta, pero las historias son altamente recomendables. En cambio la segunda generación cuenta con la fabulosa historia entre Naomi y Emili que para mí tiene unos momentos para guardar en la videoteca. Es una pena que en la última temporada le diesen menos importancia a su romance, aún así algún que otro momento nos dejaron.

17 de April de 2010 a las 05:36

Emily es tan tierna! :_
garnalamal

garnalamal

16 de April de 2010 a las 02:00

A mi me ha gustado la serie bastane desde el principio, y creo que los personajes lesbicos son más que creíbles, merece la pecha echarle un rato.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?