Soul survivors

Cassandra "Cassie", una estudiante universitaria de primer curso, se adentra en una pesadilla llena de apariciones fantasmales tras sobrevivir a un terrible accidente automovilístico. Lo real y lo onírico se confunden y mezclan en los estados de vigilia y sueño de Cassie.

Acosada por una Parca nada convencional, su única esperanza estriba en los fortuitos encuentros con su difunto amor, Sean, y en la ayuda de un misterioso y joven capellán, el Padre Jude. Es el espíritu de Sean, su compañero del alma, el que la guía por la vereda del amor, pero serán sus amigos Matt, Annabel y Raven, la malhumorada amiga de Annabel, los que intentarán arrastrarla al lado oscuro.

Directora/Director: Stephen Carpenter

Productora/Productor: Stokely Chaffin, Neal H. Moritz

Guionista: Stephen Carpenter

Actriz/ActorPersonaje
Melissa SagemillerCassie
Wes BentleyMatt
Eliza DushkuAnnabel
Casey AffleckSean
Barbara E. RobertsonMargaret
Luke WilsonJude
Angela FeatherstoneRaven
Richard PickrenBen

Comentarios

theoden

theoden

9 de junio de 2008 a las 02:54

Una trama extraña, que te deja sin saber realmente qué está pasando y por qué, todo se desvela al final. Si no fuera por la presencia de Eliza Dushku, sinceramente no recomendaría que la vierais.
flor_de_lys

flor_de_lys

31 de enero de 2007 a las 16:10

Película entretenida aunque mediocre, la típica de estudiantes de universidad. Pasable.
ange_joli

ange_joli

10 de febrero de 2006 a las 02:56

Yo la vi por casualidad , por eso la escena lesbica me parecio aunque corta , mas que suficiente .Aunque me gustaria verla con las escenas censuradas.Al principio parece mala , pero a medida que transcurre se va haciendo mas interesante la pelicula.Merece la pena verla.
michiru_kaiou

michiru_kaiou

13 de septiembre de 2005 a las 20:39

A mi esta pelicula me encanto!! Es la tipica pelicula que te deja pensando, y que tienes que ver varias veces para poder entenderla bien, las secuencias lesbicas son muy cortas y bastante cutres, aunk intensas. Para las fans de LEiza Dushku ( cm yo xD) pues solo por esos 5 minutos , y las escenas eliminadas de la biblioteca (que solo se pueden ver en los extras del DVD) vale la pena verla. Es una pelicula bastante entretenida.
firecrackerx

firecrackerx

3 de agosto de 2005 a las 17:14

Bueno, estoy segura de que decís que salen dos segundos porque habeis visto la versión censurada que llegó a España. Yo me compré el DVD en Roma y trae la versión sin censura, el montaje original del director. Y precisamente lo que cortaron fue una escena más fuerte de las dos chicas. Tampoco muy fuerte ni muy largo, pero... Tenía arreos, sí...
trapecio

trapecio

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Una película que intenta emular el estilo de "los otros" o "sexto sentido" sin conseguirlo del todo. El contenido lésbico es presentado en forma más que secundaria (un par de segundos en que aparece una pareja de chicas). Yo no la recomendaría, pero verla si no tienes un mejor panorama puede pasar.
sunset

sunset

Fecha perdida en el espacio-tiempo

esta peli....me dejo simplemente sin comentarios...

Fecha perdida en el espacio-tiempo

tipiquilla pelicula de "miedo" con personajes jovenes; la aparicion del tema lesbico es puntual; aunque reconozco que tiene su morbo

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?