Superele

Laia, una actriz de teleseries encasillada en papeles lésbicos, no ha estado nunca enamorada. Lucía, la guionista del largometraje que protagoniza Laia, parece haber perdido la esperanza en el amor. Juntas se embarcan en un proyecto que puede lanzar sus carreras profesionales… Pero el vuelco que sufre la vida de Laia no se limita a lo laboral: la metamorfosis es más profunda y en su epicentro se halla la sonrisa de Lucía.

Con sentimientos intensos y píldoras de humor, Superele no solo nos cuenta una historia romántica, sino que deviene tanto una parodia como un homenaje de las películas de superhéroes de las últimas décadas.

Compra Superele en Amazon

Escritora/Escritor: Vanessa Ejea

Comentarios

karmeta

karmeta

5 de July de 2016 a las 20:45

Este es un libro que me dejó con la necesidad de una conclusión definida, es ficción ? es realidad ? es un sueño ? pero en cualquier caso, quizá esperando por el establecimiento de una realidad palpable, se lee fácilmente y es divertido como propone la aceptación de "poderes"...

Nerea

Nerea

2 de July de 2015 a las 21:10

El rodaje de una película dentro de una novela, dos portagonistas: una actriz y una guionista, unos personajes secundarios que las acompañan en su devenir, una trama ingeniosa, superpoderes, amor y humor. son los ingredientes que forman parte de la segunda novela de la versátil escritora Vanessa Ejea.

Lectura muy recomendable, la historia en seguida te engancha y cuando la termines no podrás evitar sonreir.

Vanessa Ejea

Vanessa Ejea

2 de July de 2015 a las 19:44

Muchas gracias por anunciar en Lesbian Lips el lanzamiento del libro. ¡Ahora solo falta que entusiasme a l@s lector@s! ¡Un beso!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?