The Other Woman

Joanna Kingston es una agente inmobiliaria exitosa en lo profesional y creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un the end amargo, se niega a establecer relaciones duraderas.

Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Fiona Maddison, hermosa, apasionada y emocionalmente muy fuerte, aparezca en su vida.

Fiona, que conoce la fama de Joanna, tampoco parece en principio dispuesta a embarcarse en nada serio, ni duradero. De hecho, pretende mantener la amistad en el terreno platónico... a no ser que consiga romper el muro, cosa que nadie antes ha logrado.

¿O sí? Joanna, trastornada por la irrupción de esta mujer irresistible y acosada por un pasado que creía superado, se deja arrastrar a un territorio en el que se sabe vulnerable. Y en esa sensibilidad, que ella toma por debilidad, las lectoras descubrirán a una Joanna distinta…

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Ann O'Leary

Comentarios

mcn89

mcn89

9 de junio de 2007 a las 20:00

libro entretenido, para mi gusto bastante rallante en algunas ocasiones, por el lio que se monta en la cabeza Joanna. Segun se va avanzando se puede intuir el final. Recomendable
kerry

kerry

5 de junio de 2006 a las 17:13

Novela de fácil lectura, que hace que leerte la historia de un tirón. Interesante, mezcla momentos divertidos con otros que te pone de los nervios por lo cabezonas que podemos llegar a ser a veces. Muy recomendable

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?