Letting Go

Laura parecía tenerlo todo a sus treinta y nueve años -un precioso hogar, su propia agencia de publicidad y una pareja deslumbrante-. En un negocio donde atractivas piernas y bellas sonrisas pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una nueva cuenta, Laura ha conseguido muchas. Pero faltaba algo en su vida... Kelly, encantadora y atractiva, y Kate, una baby-dyke con cerebro, talento y un cuerpo irresistible, harán que los fundamentes más firmes de la vida de Laura se tambaleen.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Ann O'Leary

Comentarios

noctambula

noctambula

6 de enero de 2007 a las 02:03

No es un libro que pasara a la historia.. pero es agradable su lectura. Nos habla del amor,tres personajes... una historia del pasado y la diferencia de edad entre las protagonistas.. la historia ya esta servida.. no es una perdida de tiempo,al contrario es una novela corta pero con un fondo...
nora

nora

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Romántica. ¿Es posible encontrar tu media naranja por segunda vez? ¿Aunque haya diferencia de edad?. En la línea de otras de la misma colección
raiza

raiza

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Un libro que nos muestra como las relaciones entre estas tres mujeres son afectadas por los celos,el amor y tantos otros sentimientos que les permiten explorar y enriquecer aun mas sus vidas tan aparentemente independientes.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?