UIO: Sácame a pasear

Sara, una adolescente quiteña de diecisiete años, está a punto de terminar el colegio. Le gusta el rock y los libros, es crítica, alborotada, poco sociable, y disfruta de fumar cigarrillos a escondidas. El primer día de clases llega Andrea, una alumna nueva.

Día a día su amistad se fortalece y se despierta una atracción confusa que termina en un beso. Esto genera dudas en Sara pero la fuerza de lo que sienten hace que encuentren una manera particular de vivir su romance; siendo mejores amigas para el mundo y una pareja de adolescentes enamoradas cuando nadie las ve. Las sospechas de su relación se hacen evidentes y al ser revelada Sara y Andrea optan por una estrategia pacífica: van a una playa lejana y dejan su respuesta mediante una sencilla carta.

Directora/Director: Micaela Rueda

Productora/Productor: Micaela Rueda, Patty Maldonado

Guionista: Juan José Vallejo

Actriz/ActorPersonaje
Samantha Caicedo---
María Juliana Rangel---

Comentarios

Daniela

Daniela

1 de December de 2018 a las 15:56

Arriba la produccion nacional!!

 

Diana

Diana

10 de October de 2017 a las 05:57

Donde la encuentro 

Taza

Taza

19 de August de 2017 a las 01:11

La acabo de ver. Tenía las expectativas muy altas y me ha parecido aburridisima. Casi me duermo.

Iona

Iona

7 de May de 2016 a las 01:25

Cuando la podemos ver, dónde?

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?