Sevilla presenta en San Francisco su oferta para el colectivo gay
oeee oeee si que si, Sevilla capital del orgullo internacional. Vamos que el 2006 está ahi mismo.. Olé por el alcalde de sevilla tan gayfriendly que tenemos jeje.
oeee oeee si que si, Sevilla capital del orgullo internacional. Vamos que el 2006 está ahi mismo.. Olé por el alcalde de sevilla tan gayfriendly que tenemos jeje.
Ya era hora, al fin parece q la RAE da su brazo a torcer. Si en otros términos acepta incorporar nuevas acepciones, en esta ocasión con más razones. A ver si pronto vemos resultados ;)
estoy con pop.. no es de extrañarse, si es la misma RAE q describía hasta hace poco "puta" como la mujer q tenia muchas relaciones sexuales.. y no llamaba "chulo" al tio de las mismas cualidades, sino algo asi como macho-men.. el colmo vamos.
creo que pop tiene razón, lo que pretendemos con esta ley no es casarnos en plan masivo.. sino ser consecuentes con la LEY por definición: la constitución, y tener el mismo derecho de elegir si queremos casarnos o no como lo tienen los...
estoy de acuerdo con pop.. creo que más que educativo y visibilizador(por eso de q la homosexualidad está cada vez mas visible y patente en al tv) era degradante. Solo vi un trozo del programa porque me pareció realmente degradante la actitud de...
ya era hora que un sacerdote tuviera el valor de alzarse y decir en voz alta lo q muchos creyentes estamos hartos de proclamar. Si señor, en el evangelio no limita las formas de expresión del amor, es la parte arcaica e intransigente de la iglesia...
creo q es una canción preciosa escrita desde el corazón, y con mucha fuerza.. quizás la q más de una necesita para seguir adelante con esta opción de vida.
ya era hora, si señor.. enhorabuena a l@s compis vasc@s XD olé por vosotr@s
hace poco la vi y creo que está muy bien aunque la temática es algo enrevesada.. pero muy tierna.. "solo quiero 30 min. más contigo" me encanto!!
Bien!! buen regalo para reyes para todo el colectivo.. a ver si es verdad y tenemos más para celebrar.. crucemos los dedos!