Verbotene Liebe

Telenovela alemana centrada en la vida y familia del aristócrata Von Lahmstein, y los Brandner, una familia de clase media.

Contenido lésbico

Carla/Hanna

Carla von Lahnstein, una fuerte e inteligente ejecutiva, es la hija mayor del aristócrata Johannes von Lahnstein. Carla es lesbiana pero por miedo a la reacción de su padre lo mantiene en secreto. Cuando conoce a Hanna, una mujer heterosexual que esta saliendo con el abogado Lars Schneider, se enamorada de ella, pero sabe que no tiene posibilidades. Carla y Hanna se hacen amigas. Cuando Hanna se enfrenta a los verdaderos sentimientos de Carla, esta le dice que ella no es bisexual, y Carla intenta alejarse. Hanna, preocupada por como se encuentra Carla, se plantea sus sentimientos hacia ella.

Cuando Hanna descubre el compromiso de Carla con su amigo Bernd, se sorprende y confusa va al encuentro de Carla para contarle sus sentimientos. Al  descubrir la verdad del compromiso y que sólo es una tapadera para que el padre de Carla no sospeche, las dos mujeres comienzan en secreto una relación. Pero la historia de amor que se prometía feliz, acaba trágicamente una noche, con la muerte de Hanna de un derrame cerebral, mientras duermen juntas.

Carla quiere contar la verdad a su padre, pero no tiene valor, así que después de la súbita muerte de Hanna y para tapar rumores, Carla decide casarse con Bernd. En el día de su boda, envían un vídeo con la confesión de la homosexualidad de Carla. Decepcionado con su hija, Johannes von Lahnstein quiere seguir con la boda. Con lágrimas en los ojos, Carla da su consentimiento. Pero el matrimonio se vuelve muy duro cuando Carla comprende que el verdadero motivo de Bernd era su título y su posición. Durante su matrimonio mantiene un corto romance con una mujer, pero no llega a prosperar debido a la intromisión de la hija de Bernad. Finalmente Carla decide divorciarse.

 

Carla/Susanne

Carla conoce a Susanne Brandner quien recientemente se separó de su marido. Susanne adoptó a un hijo, y tiene la custodia de su hijastra Lisa pero anhela otro hijo. En el otoño de 2006, Carla y Susanne deciden casarse y tener un bebé juntas. Susanne quiere que el padre del niño sea Lars, Carla no esta muy dispuesta, pero finalmente no pone objeción. Cuando Susanne descubre que ella no puede tener hijos, Carla decide tenerlo quedando embarazada a través de la donación.

Durante su embarazo, Carla decide irse a trabajar fuera por un tiempo. A su regreso se lleva una gran decepción cuando descubre que Lisa fue secuestrada y nadie se lo contó, así como que Susanne y Lars son grandes amigos y un problema más grave,  Susanne siente algo por él. Carla ve como su matrimonio se desmorona y pasa una noche con un viejo amigo. A pesar del nacimiento de su hija Sofía, Carla y Susanne deciden separarse.

 

Carla/Stella

Ha pasado el tiempo, y una mañana que Carla sale a correr, un pequeño coche que llega a la mansión Königsbrunn, al pasar por su lado, la salpica de barro. Carla llega hasta el coche e increpa a la conductora, una joven atractiva que la ignora completamente. Cuando Carla hace presencia en la entrevista que tenía concertada para aceptar a una nueva encargada del cuidado de la mansión, se encuentra frente a frente a Stella Mann, la joven del coche. Aunque en principio se opone, Carla decide darle el empleo. Lo que en un principio parece una mala relación, termina en romance.

 

Dana/Jessica (Una historia especial)

Cuando Dana Wolf y Hagen se casan y descubren que Dana es infértil, su relación se tensa un poco. Una noche Hagen tiene una aventura con Jessica Stiehl y Jessica queda embarazada. A pesar de los problemas iniciales causados por la infidelidad, Dana y Hagen terminan haciendo las paces y deciden adoptar al hijo de Jessica, Maximiliano.

A mediados de 2013, Hagen desaparece durante una tormenta en el Caribe. Más tarde, Dana y Jessica aunque son heteros, deciden casarse con la esperanza de que Dana pueda adoptar a Maximiliano.

 

Rebecca/Marlene

Rebecca que proviene de una familia adinerada, es una diseñadora que trabaja en una empresa y que se enamora perdidamente de Marlene, quien se va a convertir en su cuñada, ya que va a casarse con su hermano. La relación de las dos poco a a poco acaba en pareja.

La relación de Rebecca y Marlene se va haciendo cada vez más difícil por temas labores, contratos, despidos... Rebecca engaña a Marlene con Thore, cuando Marlene lo descubre y no precisamente por parte de Rebecca, algo en su relación se resquebraja y aunque pasan una noche juntas, finalmente Marlene se marcha a Los Angeles a trabajar en un teatro musical, rompiéndose definitivamente la pareja.


Rebecca/Miriam

Mirian y Rebecca (interpretada por otra actriz) mantienen una relación sentimental, pero las dudas de Rebecca sobre el que dirán y sus verdaderos sentimientos por Mirian, hace que la relación termine y queden como  simples amigas.

 

Directora/Director: Silvia Dusch, Walter A. Franke, Petra Clever

Productora/Productor: Pavel Marik

Guionista: Iris Homann, Andy Sobotta

Actriz/ActorPersonaje
Jasmin LordRebecca von Lahnstein
Anne WisStella Mann
Claudia ScarpatettiSusanne Brandner
Claudia HierscheCarla von Lahnstein
Katharina SchmaltzHanna Novak
Thomas GumpertJohannes von Lahnstein
Melanie KoglerMarlene von Lahnstein
Tatjana KästelRebecca von Lahnstein
Diane WillemsDana Wolf
Jana Julie KilkaJessica Stiehl
Henrike FehrsAlexa Berg

Comentarios

Pepi

Pepi

9 de April de 2018 a las 10:10

Hola, donde puedo ver más capítulos con Susanne. Se queda en el corte 12. Gracias

 

Anonimo

Anonimo

3 de March de 2018 a las 15:21

Me gustaría saber si la novela almena de verbotene lieb va a continuar la historia de marlene y rebecca para darle un final como se merece un saludo.

malarko

malarko

23 de March de 2010 a las 15:36

3508 capitulos...puafff...creo que empiezo a entender el aleman con tanta serie...

19 de January de 2010 a las 21:56

muy buena esta serie..Carla(Claudia hiersche)me recuerda a Bette Porter(the l word)ambas hermosas con personalidades fuertes y ligadas al arte,la historia que mas me ha gusta es la de Carla y Stella uuufffff.....

21 de November de 2009 a las 02:56

me encanta esta serie cada vez esta mas interesanteee...
unalma

unalma

29 de July de 2009 a las 22:17

Los das 2 primeras historias de romance que se interpretan en esta proyección televisiva, son buenas. Aunque personalmente prefiero la primera historia entre Carla y Hanna. Y siendo más crítica, para mi esa historia fue la cuna de The L Word (en la historia de Bette y Tina), muchas similitudes, excepto el triste final. Muy buena ¡!¡!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?