Wonderfalls

Comedia-drama que gira alrededor de Jaye, una recién graduada que regresa a su ciudad natal Niagara Falls. Viviendo en un remolque y trabajando en una tienda de souvenir, los objetos inanimados de la tienda, empiezan a hablar con ella. Jaye también tiene un trabajo a tiempo completo, enfrentándose a su respetable familia, incluyendo a su hermana mayor Sharon una abogada Republicana lesbiana. La serie ha sido cancelada tras varios episodios de emisión.

Contenido lésbico

La  hermana mayor de Jaye, Sharon, es una abogada Republicana lesbiana.

Jaye es la hermana mayor de Sharon, y uno de los miembros de la familia más ambicioso. Sharon era una mujer lesbiana no declarada que salió del armario ante su hermana Jaye en el primer episodio, quien mantuvo su secreto, principalmente a sus padres.

En el primer episodio, Sharon conoció a Beth y poco a poco comenzaron  una relación que apenas se veía reflejada en pantalla. La relación termino en el episodio 9º (Saftey Canary) cuando Beth se acostó con su ex marido.

Directora/Director: Bryan Fuller, Jamie Babbit, Todd Holland

Productora/Productor: Michael J. Maschio, Paul Rabwin, Krista Vernoff

Guionista: Gretchen J. Berg, Dan E. Fesman, Todd Holland

Actriz/ActorPersonaje
Caroline DhavernasJaye Tyler
Katie Finneran Sharon Tyler
Lee PaceAaron Tyler
William SadlerDarrin Tyler
Diana ScarwidKaren Tyler
Tyron LeitsoEric
Tracie ThomsMahandra

Comentarios

freakinlittlepumpkin

freakinlittlepumpkin

14 de julio de 2006 a las 21:25

ni sabía que la habían cancelado u.U... sólo pensé que tardaron realmente demasiado para la siguiente temporada x_X
gt_estefania_lt

gt_estefania_lt

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Que lastima que esta serie halla sido cancelada ya que es muy divertida e interesante.... Aqui en mi pais todavia se transmite cuando solo han sacado al aire solo 2 capitulos. La considero muy buena ya que refleja la personalidad de esta chica que trata se crear una imagen unica, siendo guiada por "animales" que le hablan, Yo creo que estos "animales" en realidad son la voz de su consiencia. Bueno ese es mi punto de opinion, quisiera ver los suyos para comprobar que la serie si es muy buena.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?