Silkwood

Karen es una trabajadora de una central nuclear. Separada de su marido vive junto a su novio y su amiga lesbiana. Un día decide unirse al sindicato de los trabajadores y luchar por ayudar en todo lo posible a sus compañeros de trabajo. Pero cuando Karen descubre determinadas irregularidades en su empresa y decide denunciarlo, se encuentra totalmente sola, todos la dan de lado y su vida corre un gran peligro.

Contenido lésbico

La amiga de Karen, Dolly Pelliker, no se corta en llevar a casa a sus amantes, y aunque no lo dice abiertamente, se nota que siente o ha sentido alguna vez algo especial por Karen.

Directora/Director: Mike Nichols

Productora/Productor: Michael Hausman, Mike Nichols

Guionista: Alice Arlen, Nora Ephron

Actriz/ActorPersonaje
Meryl StreepKaren Silkwood
Kurt RussellDrew Stephens
Cher Dolly Pelliker
Craig T. NelsonWinston
Diana ScarwidAngela
Fred WardMorgan
Ron SilverPaul Stone
Charles HallahanEarl Lapin
Josef SommerMax Richter
Sudie BondThelma Rice

Comentarios

maud

maud

31 de mayo de 2010 a las 19:55

Muy buena, la reocmiendo. Un dramón, eso sí. Pero bueno, no era una sorpresa viendo de qué trataba. Me encanta la actuación de Meryl Streep, con ese aire desgarbado y rebelde, además también como buena lesbiana, me puso a tono la química que despiertan Meryl Streep y Cher xD.
malarko

malarko

25 de junio de 2009 a las 16:34

jajaja gracias por el aviso alkitranitico....
ding

ding

25 de junio de 2009 a las 12:23

Está bien, inspirada en hechos reales. La actuación de Cher me pareció muy creíble y también destaca, claro, Meryl Streep. Lejos de otras de sus más conocidas y "recataditas" interpretaciones, aquí la vemos interpretando a una jovencita fresca y algo descarada a ratos. (No apta para la gente que quiere dejar de fumar o acaba de dejarlo.)

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?