You Me Her

Lo que comienza como una impulsiva cita casual de Jack, un hombre casado, e Izzy una escort novata, termina en un ménage à trois con Emma, la esposa de Jack quien a su vez tiene sus propios secretos.

Tras sólo 10 días, el triángulo se libera de sus obligaciones financieras para convertirse en algo completamente distinto: un romance real, con dinero real que involucra a tres personas reales, enfrentándonos a una pregunta complicada: ¿que pasaría si la vida que imaginabas que te haría feliz, no era la que creías? ¿Te atreverías a vivirla?

Creadora/Creador: John Scott Shepherd

Actriz/ActorPersonaje
Rachel BlanchardEmma
Priscilla FaiaIzzy
Greg PoehlerJack
Melanie PapaliaNina
Chelah HorsdalLori Matherfield
Laine MacNeilAva

Comentarios

karmeta

karmeta

28 de June de 2016 a las 20:22

Fresca y divertida, una gran apuesta por un tema que en las clases medias americanas aún produce miedo, la posibilidad de un triángulo amoroso.

Los personajes están bien creados y con un arco dramático bien desarrollado. La trama es amena y su avance te deja espacio para reflexionar sobre la postura que el espectador tendría en esa situación.

Muy interesante y recomendable...

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?