Across the Universe

El argumento gira en torno al protagonista Jude, un chico de Liverpool que embarca con destino a América para buscar al padre que nunca conoció, un antiguo soldado que trabaja en la actualidad como factótum. Poco después de llegar a Estados Unidos, Jude conoce a Max, un estudiante rico y despreocupado. Jude, que ha dejado atrás a una novia en Inglaterra, pronto se enamora de la hermana de Max, Lucy, una chica típicamente americana cuyo novio está luchando en Vietnam.

Jude y Lucy se envuelven en una relación y Max se traslada con Jude a Nueva York, dispuesto a escapar del plan de futuro que han trazado para él sus padres; miembros, de la forma más inflexible, de la alta sociedad. En la Gran Manzana llevan un estilo de vida bohemio junto a su casera, una cantante al estilo Janis Joplin llamada Sadie, Jo-Jo, un guitarrista tipo Jimi Hendrix, y Prudence, una lesbiana asiático-americana. Al poco tiempo, Lucy se reúne con ellos y se descubre a sí misma atrapada por los tiempos salvajes.

Contenido lésbico

Prudence está secretamente enamorada de Sadie.

Directora/Director: Julie Taymor

Productora/Productor: Suzanne Todd, Jennifer Todd, Matthew Gross

Guionista: Ian La Frenais, Dirk Clement, Julie Taymor

Actriz/ActorPersonaje
Dana FuchsSadie
Max CarriganJoe Anderson
T.V. CarpioPrudence
Jim SturgessJude
Evan Rachel WoodLucy
Martin Luther McCoyJo-Jo

Comentarios

soigraci

soigraci

16 de March de 2009 a las 11:39

La peli no es ni lesbica ni nada, se intuye que una de las chicas es lesbiana, pero amos, sin pararse ni un momento.... Aun asi, la peli es un peñazo inacabable, aburrida y algo cursi. Se puede intuir que no me gusta nada....
estherliquid

estherliquid

20 de February de 2008 a las 03:14

la historia de esta peli es lesbica o es una peli corriente? no la he visto aunq tiene buena pinta tanto si es corriente como si es bollo no obstante la vere

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?