Aileen: Life and Death of a Serial Killer

Continuación de "Aileen Wuornos: the selling of a serial killer" (Aileen Wuornos: La venta de una asesina en serie"). En esta segunda parte se muestra una visión de la violenta y torturada niñez de Aileen en Troy, Michigan, y los siguientes años como prostituta de la carretera. El 9 de octubre de 2002, fue ejecutada en Florida. El documental forma una poderosa denuncia contra la pena de muerte, realizando preguntas sobre el sistema legal de EE.UU. y el interés político detrás de la ejecución de Aileen.

Directora/Director: Joan Churchill, Nick Broomfield

Productora/Productor: Jo Human

Actriz/ActorPersonaje
Aileen WuornosAileen Wuornos
Nick BroomfieldNick Broomfield

Comentarios

flor_de_lys

flor_de_lys

31 de January de 2007 a las 16:07

Es un documental bastante interesante sobre Aileen Wuornos. Viéndolo te das cuenta que en el fondo Aileen era una víctima del tipo de vida que había llevado, aunque eso no justifique lo que hizo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?