Monster

Desesperada y al borde del suicidio, Aileen Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara.

Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.

Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres. Aunque Wuornos confesó los seis asesinatos, incluido el de un policía, afirmó haber matado sólo en defensa propia, al resistirse a ser víctima de violentos ataques mientras trabajaba como prostituta.

Directora/Director: Patty Jenkins

Productora/Productor: Mark Damon, Brad Wyman, Charlize Theron, Donald Kushner

Guionista: Patty Jenkins

Actriz/ActorPersonaje
Charlize TheronAileen Wuornos
Christina RicciSelby
Annie CorleyDonna
Kaitlin RileyJoven Aileen
Tim WareChuck
Bruce DernThomas
Lee TergesenVincent Corey

Comentarios

16 de junio de 2008 a las 22:17

A mi no me acabo de entusiasmar, porque no es mala pero .. es una pelicula que no me aporta nada, es como si le faltara algo.
eneritz

eneritz

15 de abril de 2008 a las 22:42

Se trata de una película en la q lo q menos importa es su tendencia sexual. Es más,habrá quien piense q acaba gustándole las mujeres por los abusos sufridos en su infancia. Es una opinión personal pero creo q la actuación de Charlize es un poco forzada. Aunque qué sabré yo q no soy actriz. La película interesante, no te aburrirás. Adelante.
estherliquid

estherliquid

21 de febrero de 2008 a las 00:10

COMO SE LUCE LA CHARLIZE THERON ME ENCANTA ESTA PELI LA TENGO EN DVD MUY BUENA ACTUACION Y LAS ESCENAS BOLLO ESTAN MUY BIEN GRABADAS Y Christina Ricci TAMBIEN LO BORDA XRO ELLA SIEMPRE ME GUSTARA EN SU PAPEL DE MIERCOLES EN LA FAMILIA ADDAMS NO LO PUEDO EVITAR JEJE
met16

met16

3 de febrero de 2008 a las 09:02

Se nota el trabajo en la pelicula, un buen guion, es rudo en todo momento, pero la peli te mantendra pegada a la silla.
soigraci

soigraci

13 de junio de 2007 a las 18:20

es una peli un poco oscura.....aun siendo asi, si veis el documental sobre la vida de aileen flipais porque eso si que es la america profunda.......flipante
raiza

raiza

21 de abril de 2007 a las 21:26

Vi la pelicula sin esperar mucho,tal vez porque las peliculas basadas en hechos reales y made in hollywood me parecen mutuamente excluyentes,y respetan poco la veracidad de la historia. En este caso,a pesar de las actuaciones excelentes de las Charlize Theron y Christina Ricci y de un buen guion que reflejara la crudeza de la vida del personaje de Aileen,creo que la pelicula se quedo en la parte efectista.No se,pero le daria una baja calificacion en maquillaje y efectos especiales porque a Charlize se le nota mucho que lleva una mascara tiesa.Cuando sonrie,se le nota aun mas.Por cierto,no es que haya muchas Christinas Ricci en el mundo,sino muchas Selbys ;)

18 de abril de 2007 a las 11:36

Bueno, por fin he visto la peli, llevaba tiempo esperando. lo primero que he hecho al terminar la peli es buscar a aileen en foto... ES IGUAL que Charlize, vaya caracterización, increible. de Selby no he encontrado nada. Como pelicula, me ha gustado. como hecho real me da miedo. Escuchad atentas el parrafo que dice justo al final aileen... Esta derrotada totalmente, "vacia" (aunque se sabe nada mas empezar la peli)
flor_de_lys

flor_de_lys

13 de abril de 2007 a las 03:23

Me gustó bastante, de hecho la tengo. Basada en un hecho real, la verdad es que me da pena de la protagonista que la veo como una víctima de su pasado, a pesar de que lo que hace no tiene justificación.Charlize Theron aparece muy bien caracterizada, de hecho si habeís tenido la oportunidad de ver a la verdadera Aileen se parecen muchísimo.Muy buena.
yuvolegovna

yuvolegovna

25 de diciembre de 2006 a las 13:42

Cierto, es cruda, pero precisamente por eso la hace tan especial, porque plantea una situacion real en la que los personajes lo tienen de todo menos facil, y lo que se narra es su intento por seguir adelante. Me encanta el dramatismo de la escena final, que por cierto la primera vez que la vi me quede sin ver... y la baje tan pronto llegue a mi casa de mil amores!! (increible la theron, no? maravillas del maquillaje!)
nanaho

nanaho

26 de noviembre de 2006 a las 20:50

Aunque es muy dura como todo el mundo dice, tiene otros aspectos muy buenos. Una gran historia donde tanto Aileen y Selby lo dejan todo para estar juntas. Nadie entiende el comporamiento de Selby... que queréis, Aileen es una asesina y por su culpa iba a ir ella también a la cárcel, esa es la razón por la que la delata. Y aunque una vez mas, eso de los finales felices con esta peli no vaya, fue la primera peli bollo que vi, y me seguirá gustando siempre.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?