Ataque verbal

Película divida en 7 episodios en cada uno de los cuales intervienen solo dos personajes. Una viuda que visita al hombre que acaba de recibir el hígado de su difunto marido; dos monitores de un campamento que reflexionan sobre los cambios generacionales; unos treintañeros que hablan de amor; dos chicas que hablan de sus cosas mientras una convalece de un accidente; un ejecutivo que intenta conseguir agua en unas oficinas vacías; dos barrenderas que encuentran un bebé; una lesbiana algo madurita enamorada de una cubana...

Directora/Director: Miguel Albaladejo

Productora/Productor: Icónica

Guionista: Elvira Lindo, Miguel Albaladejo

Actriz/ActorPersonaje
Antonia San JuanPepa
Sergi LópezTeo
Antonio ResinesJorje
Adriana OzoresMercedes
Roberto AlvarezAngel
Félix AlvarezJacinto
Jorge AlcázarBenito
Melany BeleñaVirgi
Marta Fernández MuroElke
LucreciaCari

Comentarios

mademoiselle

mademoiselle

30 de diciembre de 2006 a las 22:31

Cierto, tocan el tema lésbico así de pasada, pero podéis adivinar a la increíble Lucrecia entra la espuma de una bañera (wow!). Y también hace sus pinitos como actriz la autora de Manolito. Para pasar el rato.

18 de julio de 2006 a las 22:11

Me ha parecido totalmente pésima y aburrida. Los pocos minutos que dedica a la pareja de lesbianas dejan mucho que desear, no es, ni de cerca, el mejor trozo de la película.

25 de junio de 2006 a las 22:57

cierto! no es una peli de lesbianas..y hace una triste referencia a ello... en una escena "divertidilla"... se puede ver ...no es muy buena.
c_madrid

c_madrid

16 de marzo de 2005 a las 14:25

si esperáis ver una peli de lesbianas, esta no lo es. Sólo unos pocos minutos no demasiado interesantes. Aunque en general, es una peli que se puede ver.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?