Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Luci es un ama de casa masoquista, cuarentona casada con un policía, que la trata fatal. Su amiga Pepi, que a sus treinta y tantos años aun es virgen, es violada por el marido de Luci, al descubrir éste una maceta de marihuana en su piso. Bom, una joven punk de dieciséis años, cantante del grupo musical, se sentirá atraída por Luci y tendrá deseos de dominarla. Luci abandona a su marido y se va al piso que Bom comparte con dos pintores gays.

Directora/Director: Pedro Almodóvar

Productora/Productor: Pepón Coromina, Ester Rambal, Pastora Delgado

Actriz/ActorPersonaje
Carmen MauraPepi
Cristina Sánchez Pascual
Julieta Serrano
Cecilia Roth
Kiti Manver
Concha GrégoriCharito
Félix RotaetaMarido de Pepi
Eva SivaLuci
AlaskaBom
José Luis Aguirre

Comentarios

wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 16:24

Almodóvar es la imagen de los 80 y estos nos queda claro desde esta película, a veces con secuencias burdas y escenas provocadoras pero con aciertos en planos y en momentos cruciales del film nos muestra cómo va hacer su cine que con los años y la experiencia se va estilizando.
vans86

vans86

14 de noviembre de 2007 a las 19:29

es una película para pasar un buen rato ...tiene muchos puntos que la hacen divertida aunque el argumento no sea gran cosa , pero es que saliendo Carmen Maura ya merece la pena verla ...es genial
zombiegirl

zombiegirl

25 de octubre de 2007 a las 08:59

A mi me parecio una pelicula asquerosa. No valio la pena el tiempo de descarga, una total basura.
funnyboli

funnyboli

31 de agosto de 2006 a las 22:23

Creo que están bastante bien reflejados los 80 y la movida madrileña, los inicios de la liberacion sexual.....aunque me parece un poco simplona de argumento.

26 de julio de 2006 a las 14:01

ufff, si la vi aiendo yo una niña .... madre mía qué de años...y qué jovencilla estaba Alaska. es un buen reflejo de lo que fueron los 80...
heriotza666

heriotza666

19 de noviembre de 2005 a las 14:00

está muy bien y tiene muchos puntazos ^.^ k linda Carmen Maura >////< ainsh hehe
broita

broita

4 de octubre de 2005 a las 22:46

Personalmente no me gusto demasiado, pero creo que retrata muy bien lo que fueron los 80, la movida, las drogas.... Alasha genial, como siempre, aunque por aquel entonces era todavia una cria
c_madrid

c_madrid

16 de marzo de 2005 a las 14:45

Imprescindible. Me sé los diálogos y las canciones. Alaska total, Carmen Maura genial, ...Es una de esas peliculas que tienen sus años y numerosos encantos.
kyra

kyra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Esta es de colección. No sólo es una peli de Almodóvar (del transgresor) sino que tiene el colorido de la movida de los 80 y su particular visión de la vida, siempre sorprendente y con muchos toques de humor.
ra

ra

Fecha perdida en el espacio-tiempo

Es total!! de hecho es una de mis preferidas de Almodovar. Original como el mismo. Carmen Maura... tan buena como siempre. Para reirse.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?