Entre tinieblas

Yolanda Bell es una joven cantante de boleros que ve ante sus propios ojos cómo su novio Jorge muere de una sobredosis de heroína y otras sustancias. Para evitar ser detenida por la policía, decide refugiarse en el Convento de las Redentoras Humilladas, regentado por una Madre Superiora muy especial.

Directora/Director: Pedro Almodóvar

Productora/Productor: Luis Calvo

Guionista: Pedro Almodóvar

Actriz/ActorPersonaje
Cristina Sánchez PascualYolanda Bell
WillmoreJorge
Laura CepedaLina
Miguel ZúñigaMadero
Julieta SerranoAbadesa Julia
Marisa ParedesSor Estiércol
Mary CarrilloMarquise
Carmen MauraSor Perdida
Lina CanalejasSor Víbora
Chus LampreaveSor Rata de Callejón

Comentarios

marujalimon

marujalimon

3 de noviembre de 2007 a las 11:23

Absolutamente maravillosa y recomendable. Disfrútenla sin olvidar que fue realizada en el 83. Una suerte de Extramuros sin Concha Velasco y pasada por el Rockola y el Ras. En su tono genuinamente petardo, recuerda en su tratamiento irónico del estamento eclesiástico a un Fellini (con su pasarela de trajes papa, un poner). No olvidemos aquello que dijo Almodóvar, que siempre ha reconocido beber directamente de los clásicos :"no tomes prestado:ROBA". Además de todo esto, divertida. Se puede pedir más?
carmenn

carmenn

9 de febrero de 2005 a las 01:23

Curiosa vision de un convento de monjas.... Almodovar tenia que ser.. jaja Pero bueno, la pelicula es divertida, rara, pero divertida

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?