Backstage

Lucie es una chica normal de la Francia rural que le cambia la vida cuando su madre le sorprende con una visita del "Backstage", un programa de televisión en el que los fans conocen a sus ídolos musicales. Durante la visita de las cámaras a su casa conoce a la enigmática pop star, Lauren, que sacude su corazón. Cuando se van las cámaras, la joven huye a París para estar con la cantante, y rápidamente consigue entrar en su circulo íntimo. Lo que sigue es una desesperada y pasional interdependencia entre las dos mujeres.

Directora/Director: Emmanuelle Bercot

Productora/Productor: Carole Scotta, Caroline Benjo

Guionista: Jérôme Tonnerre, Emmanuelle Bercot

Actriz/ActorPersonaje
Samuel BenchetritDaniel
Noémie LvovskyJuliette
Isild Le BescoLucie
Emmanuelle SeignerLauren Waks
Mar SodupeNanou
Valéry ZeitounSeymour

Comentarios

ntz

ntz

17 de March de 2008 a las 02:49

Gran película pues me ha encantado, altamente recomendable, sobretodo Emmanuelle Seigner que está como nunca además de actuar también canta con una voz realmente cautivadora!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?