Circumstance

Las jóvenes Atafeh y su mejor amiga Shireen, están experimentado su sexualidad en medio de la creciente subcultura da la escena underground de Tehran, cuando el hermano de Atafeh, Mehran vuelve a casa como hijo pródigo, tras su rehabilitación de las drogas. Luchando contra sus propios demonios, Mehran renuncia a su antigua vida como músico y se une a la policía de la moral.

Mehran no aprueba la relación íntima de su hermana con Shireen llegado a obsesionarse. De repente, los dos hermanos, antiguos confidentes íntimos, se enredan en un triángulo de suspense, sospechas y traición. La casa familiar que era refugio liberal, se convierte en un lugar peligroso para Atafeh.

Directora/Director: Maryam Keshavarz

Guionista: Maryam Keshavarz

Actriz/ActorPersonaje
Sarah KazemyShireen
Nikohl BoosheriAtafeh
Reza Sixo SafaiMehran

Comentarios

malarko

malarko

18 de February de 2011 a las 15:07

a mi ke me digan donde esta este garito.... http://www.youtube.com/watch?v=kxsb2RyvRUg

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?