Combats De Femme

Jeanne, esposa, madre y osteópata, se siente sola e insatisfecha viendo como su juventud se escabulle. Su marido e hijo le dan estabilidad, pero siente que algo le falta.

Cuando Jeanne, en un baile conoce a Marie, una bailarina profesional, se matricula en la clase de baile de Marie donde las pasiones estallan.

Marie una mujer de espíritu libre, seductora y segura de sí misma vuelve a encender el amor de Jeanne por el romance, el sexo y el baile...

Directora/Director: Sylvie Verheyde

Productora/Productor: Sylvie Verheyde

Guionista: Sylvie Verheyde

Actriz/ActorPersonaje
Raffaëla AndersonMarie
Hélène FillièresJeanne
Anthony DelonMarido

Comentarios

21peterpan

21peterpan

9 de junio de 2008 a las 10:03

Hace tiempo que vi esta pelicula. Como no recuerdo muy bien del todo como va, imagino que entonces no fue del todo interesante, tiene como todo sus buenas escenas pero no toda la pelicula. Se la pasa bien cuando se ve, pero solo eso.
eneritz

eneritz

26 de enero de 2008 a las 00:10

Puede q haya alguien q no esté de acuerdo, pero es una de las películas más reales q he visto sobre el tema. Q es lenta? puede q sí, pero así es la vida. Lo queramos o no, la vida es más dura de lo q creemos, sobre todo para nosotras. El film no exagera ni se olvida de nada.Es justo como nos lo enseñan. La película te hace pensar, sobre todo si has pasado por ello, ya sea en un lado, en otro, o en el de abadonad@. Adelante, estás ante una buena película.
letras

letras

16 de abril de 2007 a las 21:20

Película muy correcta. Merece la pena aunque coincido con los comentarios anteriores k es la típica película. No aporta nada nuevo ni se hace esencial, pero merece la pena.
north

north

28 de marzo de 2007 a las 00:42

Película que no me ha dicho nada nuevo. Es la misma historia que hemos visto mil veces de chica que descubre su homosexualidad, deja de lado a su anterior chico y se enfrenta al rechazo de la gente y blablabla. Pero se salva por la buena interpretación de los actores. Le doy un 3 sobre 5.
miauburberry

miauburberry

6 de noviembre de 2006 a las 09:45

Por fin una pelicula seriamente lésbica, en la que ves que ser lesbiana no es una opción,una pelicula a la que yo llamaria bollo total y altamente recomendable. Tanto a mi mujer como a mi nos ha encantado.

19 de julio de 2006 a las 12:23

Recomendaría la película porque la relación entre Jeanne y Marie va in crescendo según un ritmo bastante real, aunque no por ello hay falta de ternura en las escenas. Me ha gustado mucho porque se puede apreciar el ambiente del baile y son numerosas las escenas en que las dos mujeres bailan.
marujalimon

marujalimon

28 de junio de 2006 a las 16:39

Una película bonita. Creo que es cuanto se puede decir de ella, que no es poco. Típica historia de chica gay conoce chica hetero casada y con niño y se arma ladediox... Se agradece cómo se resuelve la trama -claro...-. Muy tierna a ratos, y puntualmente agresiva, quizás por el realismo de las reacciones de sus personajes. Vale la pena verla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?