Eros therapie: je suis votre homme

Adam, un abogado abandonado por su mujer intenta ablandarla contándole la triste historia de su caída de una telesilla en Austria que le ha dejado amnésico y lo consigue, por lo que, con malas artes vuelve al domicilio conyugal…. Agnès, una agregada de prensa de buena familia se decide por fin a reconocer su homosexualidad contra viento y marea. Pero lo que descubre es el sadomasoquismo que domina todas las relaciones amorosas, ya sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales…

Bruno, maestro de ceremonias de una casa de citas auténtica, se hace pasar por el cineasta David Cronenberg para castigar a latigazos una joven y bella crítica de cine lesbiana que desdeñó sus avances…
Catherine, víctima de una manipulación mental de alto vuelo se inicia, muy a pesar suyo, al sadomasoquismo profesional y luego intenta que su propia madre asesine a su perseguidor.

Ritos de acercamiento, relaciones invertidas, juegos de roles y teatralización de la vida y la muerte, dominantes y dominados, juegos del ratón y el gato, desviaciones y vuelcos de situación…

Laberinto de pasiones en el que Eros y Thanatos libran batalla…

Directora/Director: Danièle Dubroux

Productora/Productor: Gilles Sandoz

Guionista: Danièle Dubroux, Pascal Richou

Actriz/ActorPersonaje
Catherine FrotAgnès
Isabelle CarréCatherine
Julie DepardieuAgathe
François BerléandAdam
Claire NeboutDréann
Marc AndréoniRops
Emmanuelle RivaEmma
Melvil PoupaudBruno
Eva IonescoHélène

Comentarios

19 de julio de 2006 a las 12:14

En general, yo siempre me he divertido con el humor "a la francesa" pero reconozco que esta película es un poco retorcida y no es tan divertida como cabría esperar. Me ha parecido una concatenación de estereotipos y situaciones de poca monta. Lamento mucho que el guión no estuviera a la altura de los actores.
lonxedemeu

lonxedemeu

12 de julio de 2006 a las 16:51

Mala, malisima o es que yo no entiendo ese tipo de humor.

20 de abril de 2006 a las 19:13

Para mi, es una pelicula, bastante mala, surrealista por completo y sordida. Un rollo que te da ganas de dormirte.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?