Des parents pas comme les autres

Olympe es una chica de instituto que tiene los típicos problemas de una adolescente, pero los verdaderos problemas comenzarán cuando Leo el chico que le gusta la invita a bailar. Geraldine una celosa rival por las atenciones de Leo, saca del armario a la madre de Olympe ante todos sus amigos. Olympe sorprendida de que su madre nunca haya admitido su lesbianismo, se enfrenta a ella preguntándole por su relación con su amante. Ante la incapacidad de su madre de ser sincera con ella decide irse con su padre que es abiertamente gay.

Directora/Director: Laurence Katrian

Guionista: Sandra Joxe

Actriz/ActorPersonaje
Louise MonotOlympe
Lucas BonnifaitLéo
Fanny FloridoMarion
Élisabeth BourgineMartine
Julie FournierGéraldine
Donatienne DupontDo

Comentarios

north

north

4 de mayo de 2006 a las 18:34

Me ha parecido una película correcta, pero un poco inverosímil en algunos aspectos, y demasiado previsible en su resolución. No me pareció muy coherente que la protagonista aceptara la homosexualidad de su padre con tanta facilidad, pero no la de la madre, sólo porque el primero lo admitía abiertamente pero no la segunda (supongo que porque el padre vive en París, y la madre en un pueblo). Se supone que ya está demasiado acostumbrada a ello como para que le influyan tanto los insultos del instituto y ese tipo de cosas. Y eso hace que el conflicto presente en la película me haya parecido demasiado forzado. (Spoiler) Es curioso cómo ella misma siente rechazo al haber besado a su amiga al final de la película, cuando precisamente se supone que en el final todo el mundo acepta los sentimientos frente a los prejuicios. Lo he interpretado como que el hecho de que la madre no reconozca públicamente su condición hace que la propia hija lo vea como indeseable, y eso hace su rechazo comprensible. Pero, como decía, me ha parecido simplemente correcta. 5 de 10.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?