Dandelion Fall

En La ciudad de Nueva York, una ingenua cowgirl del oeste cae en una relación sexual obsesiva y destructiva con una miembro de la jet-set de Manhattan.

Directora/Director: Lauren Wolkstein

Productora/Productor: Kristen Konvitz, Eugene Ramos

Guionista: Lauren Wolkstein, James Windeler, Eugene Ramos

Actriz/ActorPersonaje
Breeda WoolBillie
Alexis ClementeBella
Kerry FitzgibbonsJody
Ken KristensenJohn

Comentarios

malarko

malarko

23 de August de 2009 a las 11:23

el corto esta en la recopilacion de she likes girls 4, a mi personalmente no me ha gusto, aun reconociendo que la fotografia es buena y la direccion curiosa pero el tema asi tan obsesivo compulsivo me ha tirado de espaldas..ahh las escenas sexuales no tan mal.

30 de March de 2009 a las 23:05

No he visto el corto,viendo la imágen y leyendo la sinopsis,se intuye...de la imagen las manos cogidas entrelazadas,piernas juntas,posicion semifetal,protegiéndose de esa ansiedad que se supone le crea la dependencia sexual obsesiva que debe padecer en el corto,por una mujer que procede de un ambiente totalmente diferente al suyo,glamuroso y adinerado.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?