Death by the Riverside

Debería haber sido el caso ideal para Micky Knight: una rubia despampanante le había pedido que localizara a una persona desaparecida. Pero un asunto en apariencia tan sencillo se volvió peligroso e incluso mortal, obligando a Micky a recorrer una tortuosa trayectoria desde un local de espectáculos eróticos del Barrio Francés de Nueva Orleans pasando por una rica mansión junto al Mississippi y hasta las turbias y oscuras aguas de los pantanos de su infancia. Una trayectoria que la obligó a regresar a un pasado que Micky había tratado desesperadamente de olvidar.

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: J.M. Redmann

Comentarios

eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 16:05

Me ha gustado mucho :) Pocas veces se ve una lesbiana detective protagonizando un libro. Se lee de una forma muy amena y consigue engancharte hasta el final. Me ha gustado también porque no sólo habla de ella, sino del entorno (amigas, trabajo...) que le rodea. Hace sentirte un poco más "normal" (ya sé q esta no es la palabra adecuada) y estar orgullosa de lo que eres.
wee_ko

wee_ko

8 de octubre de 2007 a las 18:41

¡No puedo sino recomendar este genial libro! Si te gusta el misterio en boLLo, pasarás unos buenísimos ratos leyendo esta novela, adorarás a Micky y a su atribulación -actual y pasada-... Lo hemos leído juntas mi novia y yo, y su humor nos ha hecho reír a carcajadas xD Y la historia del crimen y el misterio... buff, leedlo, en serio!
riggie

riggie

17 de mayo de 2006 a las 15:53

Coincido con los comentarios anteriores. De lo mejor q llevo leido de esta coleccion. Me encanta. Sin duda se ha convertido en mi detective favorita junto a Kate Martinelli.
pikara

pikara

28 de abril de 2005 a las 15:31

No está nada mal, lo tiene todo, acción, humor y una protagonista muy muy heroína, dispuesta a recibir un montón de golpes para salvar a .... mejor que la leáis.

websy

websy

2 de enero de 2005 a las 20:56

Esta es la primera novela de una serie de cuatro protagonizadas por la investigadora privada, Micky Knight, desde que la leí estoy deseando que se animen pronto a traducir las tres restantes. El personaje cautiva y aseguran que el resto de la serie es todavía mejor que esta primera novela.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?