Wild things

Sidney Van Alten, abogada rica y atractiva, es uno de ¡os valores en alza del panorama político. Sus colegas, que se hacen lenguas de su frialdad y autodominio, la llaman «La Reina de Hielo», y ella lucha por estar a la altura de esa fama que le permite vivir aislada en su mundo interior, blindar su corazón frente a cualquier ataque.

Faith Fitzgerald es una profesora universitaria tan entregada a su labor docente como a su carrera literaría, que le ha reportado admiración y galardones. Además, es la novia del hermano de Sidney, con el que tiene la firme intención de casarse sobre todo porque cree que ese matrimonio la salvará definitivamente de un pasado doloroso, y enterrará para siempre el secreto que la atormenta...

Editorial: Egales

Escritora/Escritor: Karin Kallmaker

Traducción español: Marga Ibáñez Giménez

Comentarios

ayu

ayu

15 de junio de 2010 a las 12:18

Bueno, como bien dicen otras usuarias, es un libro muy simple que se deja leer facilmente. Me gustó mucho para pasar el rato ;)

2 de mayo de 2007 a las 23:33

Si este libro fuera una película, diría que es una "americanada". Si no tienes en cuenta lo predecible que resulta la historia(chica conoce a chica, chica sufre porque se trata de un amor prohibido, y final feliz), te gustará este libro. No hay pretensiones literarias, pero se deja leer.
helenac

helenac

9 de abril de 2007 a las 23:05

Facil lectura, entretenido , tal vez demasiado contenido historico...pero esta bien la menara en q va fluyendo la relacion ente las 2 protas
ainara

ainara

1 de julio de 2006 a las 05:37

Se lee fácil. Quizás resulta demasiado previsible. Tal vez lo más original sea la confrontación de uno de los personajes, Faith, con la religión católica en la que ha sido educada y con parte de su familia, sus padres, que son integristas cristianos. Entretenido sin más.
dafne31

dafne31

28 de junio de 2006 a las 14:33

La verdad comica, me hizo reir, y eso me agrada, se lee con soltura, y rapidamente te transportas al lugar del escenario..el feeling entre ambas mujeres lo resalta, bastante, y le da ese punto de sensualidad. os gustara y como siempre karin kallmaker logra, hacerte la lectura agradable... eso si más sensualidad no estaria mal. saludos-
_dana_

_dana_

4 de junio de 2006 a las 21:36

Este es el segundo libro que me he leido de Karin kallmaker y debo decir que me gusto bastante. Se lee muy rapido y engancha. Quitando el hecho de que a mi me encantan las novelas historicas, y más si estan protagonizadas por mujeres (una de mis favoritas es Leonor de Aquitania precisamente)
ilex

ilex

6 de marzo de 2006 a las 13:48

Uff..me ha encantado el libro!!!Se lee fácilmente y engancha.Una historia vibrante.Me gusta mucho la forma en que "Karin Kallmaker" desarrolla la "química" entre dos mujeres. Cómo dicen en otra opinión anterior, es un libro muy bueno para pasar el rato.
djuna

djuna

9 de diciembre de 2005 a las 01:27

me encató el libro, son del tipo de leerlo super rápido. y lo que me encantó fue la foto de la portada.
lluvia

lluvia

19 de agosto de 2005 a las 23:34

El libro esta muy bien escrito, aunque a mi parecer los datos historicos sobre Leonor son un poco excesivos, quiero decir que un poco menos de informacion y mas argumento :) por lo demas esta bastante bien y se lee rapidamente, en tres horas lo lei (reconozco que leo muy deprisa) lo recomiendo para pasar el rato.
wee_ko

wee_ko

23 de julio de 2005 a las 11:53

Habrá que leerlo, porque la descripción de Sidney podría ser muy bien la de mi adorado personaje NeLLe Porter (interpretada por Portia de Rossi en Ally McBeal... os acordáis, no? La Bajo Cero xD). Ese tipo de personalidad suele dar mucho juego.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?