Desert Hearts mon amour

Documental sobre la película de culto, que supuso un impacto social "Media hora mas contigo"  (Desert Hearts).
La primera historia de amor lesbico en el cine, "Media hora mas contigo" (1986), fue la primera película romántica lesbiana donde chica conseguia a chica, sin el típico final que hasta la fecha tenían los personajes de lesbianas en otras películas: suicidándose, solas, o terminando en una relación con un hombre.

El documental revela el porqué del culto de la película, entrevistas a conocidas lesbianas, iconos lésbicos e incluyendo entrevistas con los actores Helen Shaver, Patricia Charbonneau, Alex McArthur, y la directora Donna Deitch.

Directora/Director: Lydia Marcus

Productora/Productor: Lydia Marcus

Actriz/ActorPersonaje
Michelle ParadiseMichelle Paradise
Helen ShaverHelen Shaver
Patricia CharbonneauPatricia Charbonneau
Daniela SeaDaniela Sea
Donna DeitchDonna Deitch
Michelle ClunieMichelle Clunie

Comentarios

28 de June de 2009 a las 11:41

Buenos días bellas!!No puedo comentar nada al respecto de esta peli pues no la he visto, no soy una gran cinéfila y tampoco me interesa demasiado el cine lésbico pero si me gusta mucho el cine erótico, que no es porno. A raíz del comentario "La primera historia de amor lésbico en el cine, 'Media hora mas contigo' (1986), fue la primera película romántica lesbiana donde chica conseguía a chica,[...]" recuerdo haber visto una peli lésbica, hace no mucho, 'Bilitis' un film del fotógrafo David Hamilton y música de Francis Lai que narraba la historia de una chica, Bilitis, que busca su identidad sexual y mantiene relaciones homosexuales con Melissa. Es un film cargado de erotismo light. Su producción se remonta a 1977. Este film tiene sobre todo una magnífica fotografía. Muchas gracias!
sthr

sthr

25 de June de 2009 a las 06:46

A 'pazi' pues me pasó hace poco con la peli 'Haervey milk' y, inexplicablemente, habia gente que se reía donde 'no había que reirse'. Pero miraba a mi alrededor y buff Me apunto este documental!
pazi

pazi

10 de May de 2009 a las 15:29

Mi primera peli lesbi en el cine , Alucine¡¡¡ miraba a los espectadores alrededor mio y pensaba que aluncine¡¡ por fin ver algo bonito lesbico y en pantalla grande¡¡ , pero claro fue hace muchosssssss años ahora os parece todo eso mas normal a los ;-)
angelina

angelina

9 de May de 2009 a las 21:03

si, muy buena peli, yo la vi por la tele y no me lo podia creer, en la autonómica a altas horas de la noche, hace muuuucho...y cómo me ayudo verla...pero claro muchos años mas tarde de estrenarse...hacia los 90, supongo...pero es que yo salí muy tarde del armario ;-)

7 de May de 2009 a las 21:26

No queria pasar de comentar esta pelicula,fue la primera peli,lesbica que vi.recuerdo alquilarla en un video club,ha escondidas y con miedos y dios cuanto la disfrute,cuando se bajo esa ventanilla lloviendo y le dio ese beso tan bestial,que maravilla,.Muy buen recuerdo.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?