Dos mujeres, un pájaro y una triste historia de amor

Claudia y Martina apuran las últimas horas de la noche en el bar de Claudia mientras esperan el amanecer. Por distintas razones, ninguna tiene prisa por volver a casa. Entre drogas y alcohol las dos filosofan sobre sus vidas y ponen sobre la mesa aquello que les preocupa y no les hace feliz: a Claudia su relación de pareja y a Martina el misterio de varios ciegos atropellados en los pasos de cebra. Durante esas horas descubrirán algo maravilloso, y es que se tienen la una a la otra.

Directora/Director: Sonia Sebastián

Guionista: Sonia Sebastián

Actriz/ActorPersonaje
Celia FreijeiroMartina
Sandra CollantesClaudia

Comentarios

romina

romina

28 de December de 2016 a las 09:15

Alguien tiene la contraseña del video ? !

30 de March de 2011 a las 20:52

Es buenísimo!!!!!!! Jajajaja Me siento identificada... jajaja
angelina

angelina

11 de February de 2011 a las 20:54

y donde mirabas tu Fresme jejeje a mi me ha encantado, me he reido un montón con lo del pájaro jajaja "he hecho algo por la humanidad" juasss!!!
fresmebu

fresmebu

11 de February de 2011 a las 18:38

imposible mirarle a los ojos...
malarko

malarko

2 de February de 2011 a las 15:32

a mi me recordo a ciertos dialogos de noches muy largas, de todas formas me rei mucho con el corto. sivalia que se k tu la habias visto, otra vez copa el enlace y ponlo. http://vimeo.com/12197094

2 de February de 2011 a las 14:00

http://www.youtube.com/watch?v=BgGyIK588D8 NO se ve mucho mas, pero como se que aqui hay cinefilas expertas encontraran algo mas,

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?