The First Wives Club

Tres amigas de buenas posición tienen un punto en común, ellas fueron quienes contribuyeron de forma decisiva a que sus maridos triunfaran en los negocios. Años después, en plena madurez, sus compañeros deciden reemplazarlas por atractivas y jóvenes modelos. En tan dolorosa situación, las mujeres planean conjuntamente una sofisticada venganza. La hija lesbiana de una de ellas, les ayudará en dicha venganza.

Contenido lésbico

Annie, Elise y Brenda van en busca de la ayuda de Chris, la hija lesbiana de Annie, a un bar de lesbianas.

Directora/Director: Hugh Wilson

Productora/Productor: Scott Rudin, Ezra Swerdlow

Guionista: Olivia Goldsmith

Actriz/ActorPersonaje
Bette MidlerBrenda Morelli Cushman
Goldie HawnElise Eliot Atchison
Diane KeatonAnnie MacDuggan Paradis
Eileen HeckartCatherine MacDuggan
Elizabeth BerkleyPhoebe LaVelle
Dan HedayaMorton Cushman
Jennifer DundasChris Paradi
Stephen CollinsAaron Paradis
Sarah Jessica ParkerShelly Stewart
Maggie SmithGunilla Garson Goldberg
Lea DelariaFan de Elise

Comentarios

ding

ding

4 de abril de 2009 a las 19:47

Entretenida, con algunos puntitos graciosos. De acuerdo con las opiniones anteriores en que el contenido lésbico es mínimo. A mí lo que más me gustó fue el numerito musical del final.
aglae

aglae

5 de enero de 2009 a las 05:49

me gusto mucho la pelicula, el elnco siempre hace muy buenas comedias, pero realmente menospresiaron bastante el ambiente lesbico, hasta le quitaron lo gay al personaje Brenda
wild_girl

wild_girl

24 de agosto de 2008 a las 13:35

Con muchos gags, esta comedia genial nos mete al disfrute total de las desventuras de Annie, Brenda y Elise, y sin pretender otra cosa más que divertir un rato, el film logra su cometido de una excelente manera. Llena de observaciones en cuanto al valor del matrimonio hoy en día, el film tiene una ventaja enorme: cuenta con tres grandes de las comedias, Midler, Keaton y Hawn, demuestran que son brillantes y que poseen una química perfecta. Todas están iguales de maravillosas.
sandygarnica

sandygarnica

25 de agosto de 2005 a las 23:46

La pelicula me pareció entretenida y la escena en la que van al bar de lesbianas me gustó, en particular cuando Goldie Hawn baila y es objeto de la atención de una de las mujeres, y digo en particular porque Goldie es una diosa!!!!!!!!!!!!!
nb2

nb2

25 de enero de 2005 a las 18:41

No es una gran peli, simplemente para pasar el rato y el personaje lesbico pasa muy por encima. Aunque las tres van a un bar de lesbianas, pero a parte de eso y algun comentario poco mas.
anuskavitoria

anuskavitoria

12 de enero de 2005 a las 14:30

Bueno, no se si alguna leyó el libro. Lo digo porque si lo habéis hecho comprobaréis que en él era el personaje que hace Bette Midler la que se descubría lesbiana y se enamoraba de la abogada que llevaba su caso divorcio. En la peli el papel de la lesbiana es mínimo, casi ni sale. Por lo demás tanto el libro como la peli para pasar el rato, pero flojillos, en mi opinión

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?