En la ciudad

Un grupo de amigos no se cuentan todas las experiencias que van viviendo ni el por qué de los actos y reacciones que tienen... Descubriremos sus deseos viviendo con cada uno de ellos los problemas laborales, de pareja, las frustraciones e inseguridades... Pasaremos por la infidelidad, el amor no correspondido, el compromiso... Historias cotidianas de los habitantes de cualquier ciudad. Una de estas historias es la de Irene, casada y madre de una niña pequeña, que tras el el reencuentro con una antigua amiga de Universidad se replanteará su vida.

Contenido lésbico

Irene confiesa a su Silvia su ex compañera de Universidad después de haber pasado la noche con ella, que ha mantenido varias relaciones (tres contando la suya) con mujeres.

Directora/Director: Cesc Gay

Productora/Productor: Gerardo Herrero, Marta Esteban

Guionista: Cesc Gay, Tomás Aragay

Actriz/ActorPersonaje
Alex BrendemühlTomás
Miranda MakaroffAna
Eduard FernándezMario
Vicenta N'DongoSara
Chisco AmadoManu
Mónica LópezIrene
María PujalteSofía
Pere ArquilluéDani
Aurea MárquezSilvia

Comentarios

theoden

theoden

9 de junio de 2008 a las 03:03

La película en sí es maravillosa, me encantó, como aparecen historias independientes que luego se van entrelazando. Está muy bien hecha. Y luego la historia entre ellas, genial, y el final aún mejor. La recomiendo muy mucho.
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 04:14

ME ENCANTA LA PAREJA DE LESBIANAS DE ESTA PELI X Q SE VE Q EL AMOR AL FINAL TRIUNFA Y X ESO LA CHICA ESTA LE DICE AL MARIDO QUE LE DEJA Y SE VA POR QUE AL FINAL SE VA CON SU NOVIA LA ANTIGUA CHICA Q CONOCIA DE LA UNIVERSIDAD ME ENCANTA ESA RELACION Y CO MO ESTA HEXA Y TAMBIEN ME GUSTA LA RELACION DEL PROFESOR CON LA MENOR X Q SE LLEBAN GENIAL Y MOLA COMO ACTUAN
north

north

3 de abril de 2007 a las 00:52

Una película interesante sobre los sentimientos de diferentes parejas. Pero acabo con la sensación de que se queda en lo simplemente anecdótico, en contar las historias sin explicar las causas. Y tal vez por ello no me ha llegado demasiado, por no mencionar el hecho de que se tiran toda la película o comiendo o en la cama (supongo que será por la moda liberal que tratan de tener las películas españolas actuales, pero en la vida real no es tan fácil acabar en la cama con alguien simplemente por una ligera atracción mútua). Se deja ver, pero poco más. No creo que la vea una 2ª vez. Le doy un 3 sobre 5.

26 de julio de 2006 a las 13:05

tb he decir que el bollo era muy secundario...pero bastante...fue ínfimo. pero aún así tratado con mucho respeto.

25 de julio de 2006 a las 19:35

me encantó. y cada vez que la han echado por la tele la he vuelto a ver.
noctambula

noctambula

25 de noviembre de 2005 a las 13:10

a mi me pareció una pelicula muy interesante.. y destacaría el papel de irene,interpretado por monica lopez.. nos hacen ver,los miedos,anhelos y sueños no cumplidos de los protagonistas.. la recomiendo.
antares

antares

14 de noviembre de 2005 a las 15:10

Está entretenida, sí que me gustó, y como dice "yyokse" es una pena lo poco que sale Leonor Watling, yo también pensaba que saldría más, porque me encanta, como actriz, como cantante y como mujer.
tatuena

tatuena

13 de diciembre de 2004 a las 16:00

A mí me gusto bastante, eso sí, quien vaya a buscar una historia lésbica que no se moleste porque dura muy poquito y es totalmente secundaria. Este tipo de pelis puede resultar lentas a quien prefiera más acción y menos divagaciones...
yyokse

yyokse

20 de noviembre de 2004 a las 19:28

a mi m gustó,aunk lo k + m chocó fue lo poco k salia L Watling k protagoniza el cartel, sin embargo puede k sea reflejo d la intencion d la peli: llamar la atención sobre las pekeñas cosas k cambian tu vida. me gusto mucho.bezitos txurri pitxurri
zazsol

zazsol

Fecha perdida en el espacio-tiempo

esperaba mucho mas de la pelicula, que las relaciones se profundizaran mas , sino esta muy bien hecha con un dvd de extra interesante

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?